100 visitas y ni un clic ?!

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente ,bueno nose que pasa hoy me acepto absense y ya puse la publicidad hace como 6 horas o mas ...ya tuve 100 visitas y ni un clic -.- nada estoy en 0000.0000 todo en absense ,esto es normal ? o tiene que pasar un dia para estadísticas ?

nose si tenga que ver pero los anuncios que puse los puse por medio de Elementos de pagina directo de blogger y solo uno por medio de codigo que me dio absense .....nose porque pero los codigos que me da absense de texto y imagen no me sirven en mi blog no sale nada sale en blanco el anuncio.

eso es todo saludos y gracias por sus respuestas.:ambivalence:

Enlace eliminado aquí mi sitio.

pues en general sí, yo tengo unas 150 visitas y un clic o a veces nada, es cuestión de perseverar. Suerte!

los que salen en blanco debes esperar unas hora antes que aparescan

Hola.
Yo llevo tan solo tres dias con adsense y el prmer dia no veia estadísticas, pero si el dinero que acumulaban los clikcs. No sé exáctamente cuanto tardaban en acualizarse, pero seguro que era poco tiempo. Te he hecho un clik para que pruebes si ha subido ya a adsense.
Saludos

Hola.
Yo llevo tan solo tres dias con adsense y el prmer dia no veia estadísticas, pero si el dinero que acumulaban los clikcs. No sé exáctamente cuanto tardaban en acualizarse, pero seguro que era poco tiempo. Te he hecho un clik para que pruebes si ha subido ya a adsense.
Saludos
ok gracias vere si sale algo😛

Última edición:
Atrás