⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para los que estén pendientes de su SEO EXTERNO les traigo una perfecta oferta para que puedan aumentar posiciones en el buscador, un factor que influye mucho son los +1 de su red social y por ello ¡Yo te los ofrezco a precio de calidad!
Bien serán 1000 +1
Son 100% reales NADA DE BOTS...
Personas reales son las que clickean y que por ello Google no sospechará de nada y lo tomará positivamente.
El servicio se realiza en 2-4 días para garantizar un aumento positivo y natural
Subasta comienza en 8 dólares.
Pujas minima de 1$
Compra directa: 19.5 USD PAGO NETO y POR PAYPAL
¡Qué bien haber ganado la subasta! Aunque me parece tremendo que me pongas una calificación neutral el 22 de noviembre siendo fin de semana... En fin, paso a pagarte por Paypal y a decirte las URLs por MP.
¡Qué bien haber ganado la subasta! Aunque me parece tremendo que me pongas una calificación neutral el 22 de noviembre siendo fin de semana... En fin, paso a pagarte por Paypal y a decirte las URLs por MP.
Servicio realizado amigo, si jeje ya te expliqué las razones. Sólo es para que se acuerden :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.