Me ofrezco [̲̲̅̅1̲̲̅̅0̲̲̅̅0̲̲̅̅0̲̲̅̅] Backlinks por 5$ ⋙ ¡Cualquier nicho!

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
97W9BWI.png

1LgFkFF.png

rRTohXj.png

TBGlTbo.png

u1i7B5z.png

Eres tu quien decide donde mandar esos enlaces, yo no me hago responsable en ningún momento de los resultados.
No se que tipo de estrategia tiene cada uno en sus proyectos, pero es lógico pensar que siguiendo una base,
nadie en su sano juicio (a no ser que esté rankeando algo temporal), vaya a mandar 1.000 enlaces a un Tier 1 o MS.

Un Tier 2 puede ser más comprensible, y claramente, mandar enlaces a un TIER 3 es lo más adecuado.

También se puede hacer con FanPages u otros sitios, pero si yo no los he mencionado, ya es cosa vuestra el querer probar o no.

Los enlaces van directamente como comentarios (yo mismo me encargo de generarlos al igual que los nombres y correos electrónicos), es decir,
que vosotros solo tendréis que mandarme los textos de ancla (anchor text) y las palabras clave (keywords) que estéis trabajando en vuestro proyecto.

Os dejo con un ejemplo de como quedaría:

4qtagXE.png

Te envié un MP con ciertas dudas. :encouragement:

te mando mp con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás