Se solicita 1000 fichas de producto 400 palabras - 2000 usd

• Autor Autor svaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hago constar que comenzaré a trabajar con el usuario [MENTION=40462]svaka[/MENTION], realizando una primera fase que consta de 250 fichas las cuales entregaré dentro de una semana a partir de este momento.

Última edición:
Hago constar que comenzaré a trabajar con el usuario svaka, realizando una primera fase que consta de 250 fichas las cuales entregaré dentro de una semana a partir de este momento.

De momento lleva un día de retraso en la entrega y no da señales de vida.

Buen día le deje un Mp.

Saludos.

De momento lleva un día de retraso en la entrega y no da señales de vida.

Dejo constancia de que el retraso en la comunicación se dio por motivos de fuerza mayor. Ya me he comunicado con el usuario y seguimos trabajando.

Dejo constancia de entrega de 261 artículos. He pausado la producción debido a la falta de respuesta del usuario. Estoy atento.

Dejo constancia de haber entregado 250 artículos al usuario. Se han hecho correcciones apuntadas por el usuario, pero luego de eso no he tenido más respuesta y no atiende llamadas por Skype.

- - - Actualizado - - -

Actualizo, llevo una semana tratando de contactar al usuario, lo llamo a su skype y me rechaza la llamada, tampoco da respuesta. Esto no pinta bien.

Dejo constancia de entrega de 261 artículos. He pausado la producción debido a la falta de respuesta del usuario. Estoy atento.
Todo en orden. Continuo con la producción.

Dejo constancia de haber entregado 250 artículos al usuario. Se han hecho correcciones apuntadas por el usuario, pero luego de eso no he tenido más respuesta y no atiende llamadas por Skype.

- - - Actualizado - - -

Actualizo, llevo una semana tratando de contactar al usuario, lo llamo a su skype y me rechaza la llamada, tampoco da respuesta. Esto no pinta bien.

Se soluciono ?

Entrega del segundo pedido al usuario. A la espera del pago.

MP enviado. Saludos

Han pasado dos semanas desde que le entregué al usuario 500 fichas y no ha pagado. Hablamos por Skype hace semana y media y aseguró que el lunes de la semana pasada cancelaba. Sigo esperando el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.