1000 impresiones en menos de un mes

• Autor Autor DBGRD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Disculpen mi ignorancia, que son las impresiones y que se gana con ello? Adsense me felicito que ya alcanse hoy las 1000 impresiones. Peero no veo que tenga dinero solo centavos.

son cada ves q se mostro el anuncio en tu sitio adsense paga por clic jjaja

como te dijo el usuario de arriba adsense paga por click y si no tienes miles de visitas diarias seguirás viendo centimos :/

Puedes hacer spam en redes sociales como facebook para incrementar el número de visitas a tu sitio web y así generar mas ingresos en adsense

Adsense SÍ paga por impresión (CPM), en realidad con 40 páginas vistas desde Estados Unidos o Australia puedes ganar lo mismo que con un clic de México o el resto de América Latina (irónico).

Entra a tu cuenta de Adsense, dale clic en la pestaña "Informes de rendimiento" y en la barra de la izquierda está "Tipo de puja". Ahí podrás encontrar de donde vienen tus ingresos.

Gracias, otra cosa me lo acredita en que cuenta? Por que como dije solo tengo centavos ganados.

- - - Actualizado - - -

Gracias, otra cosa me lo acredita en que cuenta? Por que como dije solo tengo centavos ganados.