Venta 1000 likes desde US$4,6 para paginas de Facebook

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Autoservicio de LIKES - desde US$4,6 - Ideal para revendedores

Les vengo a presentar Enlace eliminado, mi nuevo sitio de venta automatizada de Fans. Aqui no tienes que esperar que el vendedor este online, ni que este libre, tu mismo te encargaras de todo.

En el sitio puedes comprar paquetes de hasta 500 puntos por vez, donde cada punto equivale a 100 fans. Dichos fans los puedes enviar en cualquier cantidad (por ahora maximo 5000 por pagina), y cuando tu decidas, ya que no vencen nunca.

Los precios son muy convenientes, mas que nada comprando por mayor, algo muy bueno para revendedores:

10 puntos - US$6 ahora US$5,5
50 puntos - US$28 ahora US$26
100 puntos - US$55 ahora US$50
200 puntos - US$105 ahora US$96
500 puntos - US$255 ahora US$230

EDIT: El descuento de inauguración se fue, pero para que no se depriman, bajamos los precios originales, dejando el precio por cada 1000 fans en el pack mas grande, a 4,6 dolares!, asi nuestro servicio sigue siendo el servicio de venta de likes de calidad y seguridad mas barato del mercado!

Los fans son usuarios completamente activos de latinoamerica y España, lo pueden comprobar mirando mi iTrader y mi thread de venta de Fans. Tambien pueden ver el feedback que dejaron los dos usuarios de prueba http://forobeta.com/facebook/136725-necesito-personas-probar-mi-autoservicio-de-fans-2.html. Debo aclarar que ellos no saben que están dando like, y podría pasar que alguno se queje cuando se enteré.

Aqui pueden postear cualquier duda o problema con la pagina.

PD:

Pronto agregare las siguientes funciones:
* Likes a fotos y a comentarios (el ultimo esta por verse)
* Segmentación por pais

Saludos y gracias!

Última edición:
no me deja introducir el email en el registro

entonces si compro 10 puntos consigo 1000 fans?

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] en cuanto tiempo se realizaria el trabajo? o mas bien el pedido?

Saludos.

[MENTION=2581]soylomass[/MENTION] en cuanto tiempo se realizaria el trabajo? o mas bien el pedido?

Saludos.

Depende cuantos likes, pero 1000 likes los tendrias en menos de 15 minutos, excepto en la madrugada que hay menos gente conectada.

- - - Actualizado - - -

Solo por 1 hora, descuento del 40% en todos los paquetes!!!, precio de locos para aprovechar 😎

Buen servicio, en la web tienen un contador que cuenta (obvio jajajaja) los likes que lleban, me gusto el servicio :encouragement:

Hola, todo funciona correctamente, en escasos minutos te llegan los fans con algún extra añadido, servicio de 10 :encouragement:

A mi me sale a 6$, ya se acabo la promoción?

excelente servicio sin duda, enhorabuena por la idea de crear esta fantastica web.

Excelente página compre 10 puntos y obtuve 1000 fans en pocos minutos

me alegro que funcione bien!, sigo escuchando sugerencias y problemas. si alguien encuentra un bug importante le regalo algunos puntos!

Voy a probarlo a ver qué tal...

- - - Actualizado - - -

me alegro que funcione bien!, sigo escuchando sugerencias y problemas. si alguien encuentra un bug importante le regalo algunos puntos!

Pues me vas a tener que regalar un saco de puntos porque no funciona jejeje

Al registrarte te devuelve al index como si no hubiera hecho nada. He mirado mi correo buscando mail de confirmación y no hay. Después he probado a hacer login y te devuelve al index pero arriba pone "ERROR".

Tela XD

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] te devuelve al index son hacer nada, pero la cuenta la debería crear bien. que usuario pusiste?

[MENTION=1113]Vicente[/MENTION] te devuelve al index son hacer nada, pero la cuenta la debería crear bien. que usuario pusiste?

Mi usuario es sublimenet

- - - Actualizado - - -

Oye que acabo de probar otra vez y ahora si que me deja. Voy a ver qué tal va el servicio.

- - - Actualizado - - -

El botón de buscar la ID tampoco hace nada cuando le das.

- - - Actualizado - - -

soylomass como sabía la ID de la page ya tengo comprados los primeros 10 puntos y subiendo los fans bastante rápido.

Antes de comprar para todas mis fan pages a lo bestia me gustaría saber la calidad de los likes porque tienen pinta de ser capturados con un script de autolike, es así?

Un saludo

El método exactamente no lo puedo decir, pero los usuarios no saben que están likeando tu pagina. se van a enterar cuando vean tus posteos, y si no les gustan o les molestan se van a ir. por eso la pagina siempre da bastantes mas fans de los que pides.

Quizás eso deberías avisarlo antes ya que eso puede incurrir en que marquen las publicaciones como spam y nos cierren las fanpages.

Sinceramente si lo hubieses dicho no hubiera comprado.

- - - Actualizado - - -

Puedes cancelar mi orden? no hace falta que me devuelvas el dinero pero no quiero likes así

No me ha pasado nunca eso. De todos modos, alguien que venda likes totalmente legales, donde la gente ponga like porque le gusta, necesita mucho mas que el tiempo que necesita el mio, y el precio seguramente es varias veces este.

Disculpa, no se pueden sacar los likes. pero cómo te dije, no tenés de que preocuparte. tan solo mira mi itradet y mis threads, es un servicio confiable.

Última edición:
Todo esta genial, me gusta bastante esta nueva modalidad es mas flexible 🙂

E comprado 200 créditos, mande un pedido de 300 fans y en menos de un día ya tenia todos los fans!

Muy buen servicio la verdad, te llegan los likes muy rapidos y los usuarios NO son bots, (ya lo verifique)

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás