Venta 1000 Likes para FB por 3 USD

• Autor Autor uben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hasta donde pude checar todos los user eran reales y casi todos de habla hispana, de hecho comence a recibir visitas a mi blog, lo recomiendo y otra cosa, me dio mas likes de los contratados buen servicio :welcoming: paso a calificarte 😱nthego:

Hasta donde pude checar todos los user eran reales y casi todos de habla hispana, de hecho comence a recibir visitas a mi blog, lo recomiendo y otra cosa, me dio mas likes de los contratados buen servicio :welcoming: paso a calificarte 😱nthego:

gracias amigo 🙂

Bien, paso a dejar mi comentario de satisfacción con el servicio contratado a uben.

Los fans me los envió a una velocidad impresionante, los fans son reales y están interactuando en mi fanpage.

Muy agradecido ya que me envió mas fans de los que había solicitado.

Paso a dejar mi calificación positiva.

Una consulta, hace un rato te envié un MP donde solicitaba el servicio, PERO ahora veo que estás OFF. Quisiera saber si tomarás en cuenta mi MP, saludos.

Hola, quería contratar 1000 seguidores. ¿Es posible? Te envío privado

Uben, cuando vuelvas a poner "on" el servicio avisame, que necesito mas fans.

Saludos cordiales.

Han baneado al usuario uben

alguien sabe porque fue.

Una lastima porque el servicio de likes que el ofrecia era muy bueno.

Saludos cordiales.

Han baneado al usuario uben

alguien sabe porque fue.

Una lastima porque el servicio de likes que el ofrecia era muy bueno.

Saludos cordiales.

De los que he contratado, el mejor el de uben, el mas rapido y el mas productivo con diferencia.

Podría sabr el motivo de baneo?

Podría sabr el motivo de baneo?

Me interesa tambien porque el servicio era impresionante. Algunos followers se mosqueaban un poco por el script, pero sin duda el servicio excelente. Espero que su ban no tenga nada que ver con el servicio.

Avisame cuando este de nuevo disponible

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.