¿1000 Páginas Vistas en 5 Meses: ¿Un Gran Avance?

• Autor Autor katogd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

katogd

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo con un blog 5 Meses, aproximadamente, hasta ayer o hace un par de días atrás, se reportaron 1000 Paginas vistas con 300 visitas aproximadamente, podría o me tomo el atrevimiento de preguntar, Esto es un gran avance?.

O solo es lo adecuado por este numero de visitas?

Puedes visitar el blog si tienes alguna duda, hace un par de meses atrás pedí recomendaciones para que me ayudaran con el diseño, de hecho me ayudaron el algunas cosas y eso lo agradezco, puedes visitar dicho post, en el cual pido ayuda: Enlace eliminado

Última edición:
Avance.. todo es un avance, claro tu podrías tener ahora mismo 500 vistas, o tal vez 1000 en vez de 300, pero tampoco se cuanto actualizas tu sitio, si actualizas 2 o 3 veces por día.. pues tal vez esta bien y vas normal, si actualizaras 15 o 20 pues tendrías mas visitas.. pero vamos si hace 3 meses tenia menos de la mitad, pues claro es un avance y es cosa de darle tiempo y seguir trabajando, siempre que las visitas suben es un avance, pero de cuanto suban depende de lo interesante que sea tu sitio para que la gente vuelva o de cuanto material nuevo tengas a diario para que google te lleve mas gente..

Lo normal en mis sitios es 3 paginas vistas por visitante único, supongo que esta bien lo de tus estadísticas.

Por lo de tus visitas, según hago cuentas.. tienes 2 visitas por día? es así? no se muy bien de que va tu blog pero con copy & paste no esperes muchos resultados, un saludo.

@skamasle publico 5 o 6 artículos diarios, a veces 8... Tiene un contenido algo variado, software, utilidades, videos, películas, etc...

@Aventura4ever Mi sitio, tiene un contenido algo variado, software, utilidades, videos, películas, etc... Me encargo de hacer la mayoría de mis posts por mi propia cuenta, y me tomo un gran tiempo en hacer cada uno de ellos, dicho esto podríamos decir que cada visitante aporta 3 paginas vistas, solo quiero o pues quería saber si esto era un gran avance, puesto a que quiero continuar con el y no abandonarlo, comento, estoy dispuesto a hacer un nuevo diseño, ya que este tiene algunos problemas...

Pues considerando que es un blog de descargas y la antiguedad que tiene se me hacen pocas las visitas.

Deberias hacerle publicidad.

@espartan1047 Hola, Gracias por tu respuesta, si se considera un blog de descargas, es un poco antiguo a decir verdad, a que publicidad te refieres a anunciarlo en diarios de blog, etc..? Lo tengo subscrito a varios diarios, tales como, txtfull, etc...

@skamasle publico 5 o 6 artículos diarios, a veces 8... Tiene un contenido algo variado, software, utilidades, videos, películas, etc...

@Aventura4ever Mi sitio, tiene un contenido algo variado, software, utilidades, videos, películas, etc... Me encargo de hacer la mayoría de mis posts por mi propia cuenta, y me tomo un gran tiempo en hacer cada uno de ellos, dicho esto podríamos decir que cada visitante aporta 3 paginas vistas, solo quiero o pues quería saber si esto era un gran avance, puesto a que quiero continuar con el y no abandonarlo, comento, estoy dispuesto a hacer un nuevo diseño, ya que este tiene algunos problemas...

Hasta donde e visto el 90% de entradas de tu blog es copy & paste, creaste un hilo aquí para que te den consejos o algo así, te aconsejo que escribas entradas originales. Si quieres tener resultados lo único que te puede ayudar es la originalidad se tus post para que te indexe mejor google.

Salu2

@Aventura4ever si te refieres a "copy & paste", lo realizo de la pagina oficial de programa u dicha publicación (A veces traducir y transcribir todo al español perfectamente), datos técnicos, descripción, características, en tanto a capturas y links son míos, obviamente... Tardaría demasiado logrando hacer una descripción del programa, para al fin, llegar a la misma conclusión del homepage del software, utilidad, etc...

Última edición:
es lo normal,

yo con 300 visitashago 2500 paginas vistas

@Lord of Darkness Genial... :wink1:

bueno todo es un avance si es mejor que la estadistica del dia anterior.

Gracias por tu respuesta @atrix...

Katogd, como te dijero antes debes tener cudiado con el contenido duplicado, aunque no estoy del todo seguro sobre como lo esta manejando ahora, google hace un mes lanzo un algoritmo que lo detecta y lo penaliza. Ademas no tiene nada de original, escribir de esta manera 8 o mil post pues la verdad no sirve de mucho, como tu existen miles de blogs

saludos

Pd: Si te coges de diferentes productos para escribir en tu blog, por lo menos bajate el trial, pruebalo y da tu opinion personal.

¿Hay Miles de Blogs que se preocupan por publican un contenido atractivo con instrucciones un serial u crack que valga la pena?. Ademas, con demostraciones, de que este software o lo que sea funciona?.. Trato de marcar una pequeña diferencia, tengo consciente, que haga lo que haga el contenido siempre va a parecer igual, así que... Que mas da?. Siempre queda innovar en un 20% o 15%... Depende de los usuarios, encontrar cosas que no ha encontrado en otras partes, como un videotutorial, libro, etc... Son cosas que marcan una pequeña diferencia pero que siguen la constancia de un blog, que aunque parezca copy & paste, sigue teniendo una pequeña originalidad...

Como comentaba arriba hoy me llego la noticia de un Enlace eliminado parece que hace unas 10 horas google a puesto en marcha un proceso de actualización de su algoritmo para penalizar el contenido duplicado y más bien buscar opiniones personas e investigaciones dentro de sus resultados.

Espero que con eso te puedas hacer una idea más clara de cómo posicionarte mejor

Saludos