Subasta 1000 Seguidores de Instagram Alta calidad

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +374 / =0 / -0
Producto
CERRADA 1000 Seguidores de Instagram
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario

SUBASTA TERMINADA

GANADOR EL USUARIO @luke300

Fue el ultimo en pujar, quedo a la espera para proceder con el pago y envio del servicio.

Paso a subastar 1000 seguidores de Instagram, de alta calidad con cuentas reales (Con su foto de perfil, seguidores y actividad)

La subasta comienza en 1$ y va aumentando de 2$ en 2$

El ganador de la subasta se llevará este fabuloso pack y un regalo de 100 likes en la publicación que desee.

Los metodos de pago son BTC y Paypal

Ofrezco garantía de restitución en caso de perdidas las cuales son muy raras.

¿Que necesito?
Nada de claves ni accesos, solo la url de tu perfil y que el mismo no este configurado como privado.

Yo me encargo de todo lo demás.

Que comience la Subasta y espero que veamos esto:

Última edición:
Compañeros gracias por participar

Recuerden que el incremento de las pujas es de $2 por lo tanto.

$3

$5

Correcto?
Yo puje 3$, la subasta es de dos en dos señores

Compañeros pido disculpas: la subasta es de dos en dos, en una parte del post se me escapo un 1 y por lo tanto al ganador añadiré 60 followers extra (Mi error)

Si les parece bien, quedamos con la puja del compañero @luke300 para no perder el orden y continuamos la subasta.

Ya todos sabemos que el incremento es de dos en dos.​

Última edición:
Pre
Pregunta: son de habla hispana? Perfiles reales como comentas, dueños de sus propias cuentas

Pre

Pregunta: son de habla hispana? Perfiles reales como comentas, dueños de sus propias cuentas
Hola compañero, le he respondido por MP.

Sin embargo es una buena oportunidad para explicar rapidamente a todos.

No puedo asegurar que sean de habla hispana, a grandes rasgos el servicio funciona de la siguiente manera: en diferentes fuentes de trafico se hace una publicidad que verá una cierta cantidad de personas, las cuales una parte seguirá su cuenta, ya sea por interes en su contenido o por alguna reconpensa, una vez cumplida la meta se elimina y se completa el pedido.

Por esa razón siempre llegan un poco mas de lo contratado y no es posible (Con este metodo) segmentar tanto (Cosa que si se puede hacer con bots pero este servicio es de seguidores HQ).

Ahora bien, la garantia es de que llegaran los seguidores y si algunos dejan de seguir (Cosa que pasa poco) se reponen, pero no se garantizan ventas ni actividad, eso ya depende de la calidad de su contenido.

Aunque ayudan a rankear muy bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.