⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compañeros pido disculpas: la subasta es de dos en dos, en una parte del post se me escapo un 1 y por lo tanto al ganador añadiré 60 followers extra (Mi error)
Si les parece bien, quedamos con la puja del compañero @luke300 para no perder el orden y continuamos la subasta.
Ya todos sabemos que el incremento es de dos en dos.
Compañeros pido disculpas: la subasta es de dos en dos, en una parte del post se me escapo un 1 y por lo tanto al ganador añadiré 60 followers extra (Mi error)
Si les parece bien, quedamos con la puja del compañero @luke300 para no perder el orden y continuamos la subasta.
Ya todos sabemos que el incremento es de dos en dos.
Sin embargo es una buena oportunidad para explicar rapidamente a todos.
No puedo asegurar que sean de habla hispana, a grandes rasgos el servicio funciona de la siguiente manera: en diferentes fuentes de trafico se hace una publicidad que verá una cierta cantidad de personas, las cuales una parte seguirá su cuenta, ya sea por interes en su contenido o por alguna reconpensa, una vez cumplida la meta se elimina y se completa el pedido.
Por esa razón siempre llegan un poco mas de lo contratado y no es posible (Con este metodo) segmentar tanto (Cosa que si se puede hacer con bots pero este servicio es de seguidores HQ).
Ahora bien, la garantia es de que llegaran los seguidores y si algunos dejan de seguir (Cosa que pasa poco) se reponen, pero no se garantizan ventas ni actividad, eso ya depende de la calidad de su contenido.
Aunque ayudan a rankear muy bien.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.