1000 Suscritores en youtube

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Quiero compartir con ustedes la felicidad de haber llegado a 1,000 suscritores en alrededor de 3 meses y medios, la verdad los primeros 100 fueron dificil, de ahi hemos seguidos subiendo de 1 a 2 videos semanales, con seguidores fieles que siempre ven el contenido.

y como hicieron para conseguir los primeros 100?? Es decir, como se promocionaron o posicionaron los videos. Después de conseguirlos se sube mas facilmente?

Muchas felicidades :encouragement:

felicidades!! 😛8:

Felicitaciones hermano 😛8:

Asi es, casi siempre que pasas de alguna cantidad de subs, el resto es cuestion de seguir trabajando con calidad

y como hicieron para conseguir los primeros 100?? Es decir, como se promocionaron o posicionaron los videos. Después de conseguirlos se sube mas facilmente?
[MENTION=1323]fidel056[/MENTION] mil felicitaciones mi hermano sigue trabajando asi :encouragement:

Felicidades amigo!! Ojalá y yo lo consiga tambien. A seguir por esa bonita senda 🙂🙂

En mi muro con amigos en fb y instagram ahora estoy pensando en fb Ads pero no se todavía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades amigo sigue asi

Felicidades por tu logro en youtube, si alguna vez necesitas partners me lo dices.
Un cordial saludo!

Felicidades 😀

A seguir dandole caña :star2:​

Felicidades me alegro de ver que hay gente que va consiguiendo abrirse paso. Mucha suerte, a seguir¡

Oye, que buen progreso, felicidades!!!🙂

Felicidades, yo llegue a esa cantidad en ese tiempo tambien.. Sigue así

Gracias a todos volveré hacer otro post cuando llegue a 5000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena crack!!! yo voy por 52 subs! a ver si llego a los 100! jejeje

Excelente noticia, mucha fuerza compañero!

Felicidades, es videoblogger , tutoriales o virales ?

Atrás