Amigo, con xoom te traes la money a $12,26... y como esta subiendo el dolar, no creo que convenga por menos de $13...
Suerte igual!
Xoom no es tan simple como lo estas planteando, pagara mas pero..... nos dura 10 minutos...
El gran problema es que el que te envia tiene que justificar bien de donde saco el dinero, y te lo tienen que aprobar.
Por otro lado si yo tengo el dinero en Payoneer y se lo quiero vender, en este caso a gaston... con XOOM no lo puedo hacer ya que XOOM NO opera con Payoneer.
Imposible que sea argentino el que envia, porque como mierda justifica sus ingresos, tiene que blanquear la operacion en AFIP.
Por mas que hayas justificado el origen NO siempre te autorizan a enviar mas de 40.000 pesos x año, eso depende de... Adivinen quien????
Yo tengo muchos clientes que usan XOOM pero la realidad es que son muuuuuuuuy pocos los que operan con esta plataforma... por lo menos para el argentino promedio.
Límites para enviar y recibir en Argentina
Los límites indicados abajo son límites para los destinatarios y se pueden cumplir por uno o más remitentes. Gracias por tu comprensión.
- Para que tu destinatario pueda recibir más de $5.000 pesos en un día, debe suministrar:
- Documento de identidad expedido por el Gobierno.
- Tu nombre y tu relación con el destinatario
- Origen de los fondos
- Documento "PEPS"
- Para que tu destinatario pueda recibir más de $40.000 pesos en un año, debes suministrar:
- Documento de identidad expedido por el Gobierno.
- Tu nombre y tu relación con el destinatario
- Origen de los fondos
- Una vez que la documentación haya sido entregada, es válida por un año y estará sujeta a los siguientes límites para el destinatario.
- Límite diario de US$ 10.000
- Límite mensual de US$ 10.000
Volviendo al tema y sin desvirtuar el post de Gaston, esta pagando un poco mas que el mercado, lo que uds ven en las pantallitas no es lo que se paga en la calle... donde operamos siempre nos dicen... encontra uno que pague lo que dice ambito y le caemos con 100k o mas y cuando llegas siempre es menos o directamente suspendio la operacion.
Los Exchanges de ARG por suerte nos conocemos la mayoria y tenemos la suerte de poder recomendarnos entre nosotros, por la confianza que damos y nos tenemos.