Hola, para aquellos que ya conocen mi servicio (este de aca) vengo ofreciendo este nuevo pack de enlaces validos.
¿Cuantos links realmente obtengo?
Entre 10000-30000
¿De donde provienen los links?
De diferentes sitios PR0 y PR1, todos en perfiles a nivel internacional (diferentes idiomas, pero tu link en español)
¿Que costo tiene el servicio?
El costo es de 45 USD
¿En cuanto tiempo se entrega?
Entre 5-8 dias maximo
¿Que me entregan?
Una lista con todos los links
¿Cuantas keywords puedo colocar?
Como maximo solo acepto 3 y en este paquete si acepto keys tipo anchor
¿Cuantas URLs?
Solo puedo colocar 1 URL
Este servicio mezcla las keywords con la url, por ello el maximo de keys y de urls.
Como promocion especial a los primeros 5 usuarios que compren sus backlinks el costo sera de: 40 USD y dentro de estos 5 usuarios solo a 3 regalare 1 espacio para banner 125x125 en el sitio Tecnogets - Tecnología, gadgets y mucho "geek" con los siguientes datos:
Alexa: 6xx,xxx
PR: 3
Visitas: +-300
Tiempo del banner en el sitio: 1 Mes
Reviews:
¿Cuantos links realmente obtengo?
Entre 10000-30000
¿De donde provienen los links?
De diferentes sitios PR0 y PR1, todos en perfiles a nivel internacional (diferentes idiomas, pero tu link en español)
¿Que costo tiene el servicio?
El costo es de 45 USD
¿En cuanto tiempo se entrega?
Entre 5-8 dias maximo
¿Que me entregan?
Una lista con todos los links
¿Cuantas keywords puedo colocar?
Como maximo solo acepto 3 y en este paquete si acepto keys tipo anchor
¿Cuantas URLs?
Solo puedo colocar 1 URL
Este servicio mezcla las keywords con la url, por ello el maximo de keys y de urls.
Como promocion especial a los primeros 5 usuarios que compren sus backlinks el costo sera de: 40 USD y dentro de estos 5 usuarios solo a 3 regalare 1 espacio para banner 125x125 en el sitio Tecnogets - Tecnología, gadgets y mucho "geek" con los siguientes datos:
Alexa: 6xx,xxx
PR: 3
Visitas: +-300
Tiempo del banner en el sitio: 1 Mes
Reviews:
espaforex
Yo contrate el anterior servicio que ofrece notalhen como resutado
le pedi 2 keys y han pasado como 3 semanas y la pagina web de estar en ninguna pocision ahora esta en 6 pagina de google y avanzando dia a dia se mueve de pocision en una key con muchisima competencia.
Solo me queda 1 promocion
Última edición: