Me ofrezco 10000-30000 backlinks validos

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Hola, para aquellos que ya conocen mi servicio (este de aca) vengo ofreciendo este nuevo pack de enlaces validos.

¿Cuantos links realmente obtengo?
Entre 10000-30000

¿De donde provienen los links?
De diferentes sitios PR0 y PR1, todos en perfiles a nivel internacional (diferentes idiomas, pero tu link en español)

¿Que costo tiene el servicio?
El costo es de 45 USD

¿En cuanto tiempo se entrega?
Entre 5-8 dias maximo

¿Que me entregan?
Una lista con todos los links

¿Cuantas keywords puedo colocar?
Como maximo solo acepto 3 y en este paquete si acepto keys tipo anchor

¿Cuantas URLs?
Solo puedo colocar 1 URL

Este servicio mezcla las keywords con la url, por ello el maximo de keys y de urls.

Como promocion especial a los primeros 5 usuarios que compren sus backlinks el costo sera de: 40 USD y dentro de estos 5 usuarios solo a 3 regalare 1 espacio para banner 125x125 en el sitio Tecnogets - Tecnología, gadgets y mucho "geek" con los siguientes datos:

Alexa: 6xx,xxx
PR: 3
Visitas: +-300
Tiempo del banner en el sitio: 1 Mes

Reviews:
espaforex
Yo contrate el anterior servicio que ofrece notalhen como resutado
le pedi 2 keys y han pasado como 3 semanas y la pagina web de estar en ninguna pocision ahora esta en 6 pagina de google y avanzando dia a dia se mueve de pocision en una key con muchisima competencia.

Solo me queda 1 promocion

Última edición:
lo haces manualmente o con software?

lo haces manualmente o con software?

Me sumo a esta pregunta ya que si me interesa el servicio.

Tenes alguna prueba de éxito?, alguien que haya contratado el servicio y se hayan visto resultados a mediano plazo?

Saludos :beer:

enviame un mp con mas datos gracias

Me sumo a esta pregunta ya que si me interesa el servicio.

Tenes alguna prueba de éxito?, alguien que haya contratado el servicio y se hayan visto resultados a mediano plazo?

Saludos :beer:

Hola, pregunta anteriormente contestada. Puedes ver reviews en mi primer servicio ofrecido, es lo mismo pero son mas los backlinks.

enviame un mp con mas datos gracias

¿Que otros datos necesitas?

Aun uqeda una promocion, luego el servicio regresa a su precio normal y sin regalos

Hola, si tengo un blog de apenas 2 meses, no me penalizará google por tantos backlinks tan de pronto?

le pedi 2 keys y han pasado como 3 semanas y la pagina web de estar en ninguna pocision ahora esta en 6 pagina de google y avanzando dia a dia se mueve de pocision en una key con muchisima competencia.

Hola, si tengo un blog de apenas 2 meses, no me penalizará google por tantos backlinks tan de pronto?

Bueno, el este servicio al igual que los otrso packs han sido probados en sitios de tan solo 15 dias y su posicionamiento fue bueno asi como el incremento de PR.

Gracias por tu comentario, ahora mismo lo pongo como review.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás