Me ofrezco 👉1000s de Videos!? No hay problema!🤑 Bajo/Edito/Reencodeo/marca de agua/outro/intro etc (Economico)

• Autor Autor apolo14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

apolo14

apolo14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
>>SERVICIO PAUSADO (consultar sobre disponibilidad al MP)

Esto puedo hacer en DECENAS, CIENTOS o MILES de VIDEOS:

1. Descargar: Instagram (cuentas publicas), Tiktok, Youtube (consultar otras plataformas)

2. Reencodear cambiando dimension a la que necesites
Ej tenes videos 640x640 pero lo necesitas 1080x1920 para las redes sociales (esto es muy comun cuando bajas videos)

3. Agrego Intro/Outro

4. Agrego Marca de Agua FLOTANTE, es TAN dificil de borrar que ningun competidor querra robarte tus videos (ideal para poner ahi @TU.CUENTA o DOMINIO)

5. Agrego Marca de Agua FIJA (arriba, abajo, a los costados, donde quieras) Esto es Ideal para todo tipo de CTA.

6. Agrego Marca de Agua CPA (Marketing CPA)

y muchas mas... consultar por MP

BENEFICIOS:
1. Trabajo con programas profesionales, no servicios en la nube, por que muchas veces bajan mucho la calidad del video final.

2. Ahorras decenas o cientos de horas de tu tiempo (si lo tuvieras que hacer uno x uno)

3. Se paga LUEGO de ver resultados
Ejemplo:
Me pedis, bajame 1000 videos de la cuenta de instagram XXXX, reencodealos a 1080x1920 y agregale esta marca de agua XXXX.
Lo que voy a hacer:
Voy a hacer el proceso completo que me haz pedido para unos pocos videos para ver si estas conforme (agregando marca de agua "temporal"), si es asi, me pagas la totalidad previamente acordada y procedo a hacer lo mismo para todos los videos.

IMPORTANTE:
1. Si ya tienes los videos y solo necesitas reencodear, perfecto. Me los envias y trabajo sobre ellos.

2. Mi servicio NO se centra en el diseño profesional, sino se centra en BAJAR/REENCODEAR cantidades gigantes de videos, que seria CASI-IMPOSIBLE hacerlo uno por uno.
Si el cliente solicita agregar a sus videos una OUTRO/INTRO/MARCA DE AGUA Profesional, la tiene que entregar el. Si es algo simple que puedo hacer en Photoshop o similares si lo puedo hacer, por ejemplo:
.marcas de agua simples
.outro simple Ej: fondo estatico + letras grandes, con el texto "descarga tu Guia Digital Gratis y Link en descripcion"
(consultar por pedidos especificos)

3. No material Hot. Videos sugerentes que se pueden encontrar en redes sociales, si.

PRECIO:
Depende de cantidad de videos, de que plataforma sean, que trabajo quieres que haga en cada uno. Envia MP

RECIBO:
Binance
Crypto
Saldo Foro

Última edición:
precios por favor

Disponible!! Dejar constancia y Enviar MP

precio por redimensionar los videos?

Hola, me envias precios, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás