100Gb Gratis para Warez y cualquier otro tipo de archivos

• Autor Autor Poligame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poligame

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
okupload.webp

Que tal' amigos míos, espero que se encuentren super bien el día de hoy. Yo estoy muy emocionado porque después de estar unos días ausente e.e por fin les traigo okupload Plataforma para el Almacenamiento de Warez y cualquier tipo de archivos.

CARACTERÍSTICAS.
Okupload ofrece un almacenamiento muy alto porque estamos testeando los servidores a toda potencia, estamos comprobando muchas cuestiones y creemos que forobeta es el lugar perfecto.

Almacenamiento: 100 GB Por usuario.
Archivos máxima Subida: 50 GB.
Publicidad: Ninguna, por consecuente por el momento no se puede monetizar las descargas. pero muy pronto e.e
Sistema encriptado.
Respaldos de archivos Semanal (De momento).
Nuestros Servidores
Contamos con servidores Offshores (2 Físicos, 1 de respaldo) todos con tecnología flexible ubicados en alguna parte de Asía y Europa.

Tratado de información Okupload.host
*Okupload no entregará datos ni información de sus usuarios a ninguna entidad publica o privada.
*Tenga en cuenta, que si el mensaje de confirmación de su cuenta no aparece en la bandeja considere buscar en "Spam".
*Si encuentra algún bug o algún problema no dude en reportarlo a admin@okupload.host, será recompensado.

Última edición:
Le he dado una checada y pese a que utilizan un php script muy conocido (BeDrive), me interesa su propuesta compañero.

Solo me intriga, como menciona:

Okupload ofrece un almacenamiento muy alto porque estamos testeando los servidores a toda potencia, estamos comprobando muchas cuestiones y creemos que forobeta es el lugar perfecto.

Eso quiere decir que reducirán el espacio asignado a cada usuario y limitaran la velocidad de carga y subida de los archivos en un futuro?
Planean implementar planes en un futuro?

Le he dado una checada y pese a que utilizan un php script muy conocido (BeDrive), me interesa su propuesta compañero.

Solo me intriga, como menciona:

Eso quiere decir que reducirán el espacio asignado a cada usuario y limitaran la velocidad de carga y subida de los archivos en un futuro?
Planean implementar planes en un futuro?
Posiblemente amigo, pero los beteros siempre tendrán su buen espacio en el cielo e.e

Interesante, voy a ver si me registro. SaludOs.

Cuanto duran los videos ? Se quedan por siempre ?

Donde has comprado esos servers offshore? estoy buscando algo como esos bro, un saludo!

Hermano disponemos de ambos físicos y un respaldo en abelohost Saludos e.e
Wow lo, lo estaba probando la web, fuera bueno que tenga la opcion de importacion, quedaria excelente.

Estas usando namecheap en algo offshore ......

1566072948514.webp

Estaría bien tener alojado el dominio en otro registrador, una demanda por algún archivo DMCA, y NameCheap entregará todos tus datos, así que ten cuidado con esas cosas.

¿Se puede almacenar videos xxx de Brazzers?

Se puede embeber los videos almacenados

E estado en proyectos como estos y casi en un 95% terminan desapareciendo a los pocos meses o comienza a fallar el servicio. Y archivos perdidos. Aun asi suerte con tu proyecto amigo y Animos!.

E estado en proyectos como estos y casi en un 95% terminan desapareciendo a los pocos meses o comienza a fallar el servicio. Y archivos perdidos. Aun asi suerte con tu proyecto amigo y Animos!.
Espero no sea el caso amigo y ser de ese 5% se igual forma la idea es hacernos responsables y en caso de algún fallo tratar de responder por la información de nuestros usuarios muchas gracias brou.

Me registro a ver que tal!, éxitos en tu emprendimiento!

Atrás