P
Poligame
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Okupload ofrece un almacenamiento muy alto porque estamos testeando los servidores a toda potencia, estamos comprobando muchas cuestiones y creemos que forobeta es el lugar perfecto.
Posiblemente amigo, pero los beteros siempre tendrán su buen espacio en el cielo e.eLe he dado una checada y pese a que utilizan un php script muy conocido (BeDrive), me interesa su propuesta compañero.
Solo me intriga, como menciona:
Eso quiere decir que reducirán el espacio asignado a cada usuario y limitaran la velocidad de carga y subida de los archivos en un futuro?
Planean implementar planes en un futuro?
Lo esperamos por allá e.eInteresante, voy a ver si me registro. SaludOs.
No hay fecha de expiracion amigo e.eCuanto duran los videos ? Se quedan por siempre ?
Hermano disponemos de ambos físicos y un respaldo en abelohost Saludos e.eDonde has comprado esos servers offshore? estoy buscando algo como esos bro, un saludo!
Wow lo, lo estaba probando la web, fuera bueno que tenga la opcion de importacion, quedaria excelente.Hermano disponemos de ambos físicos y un respaldo en abelohost Saludos e.e
Para migrar amigo ? Muy pronto e.eWow lo, lo estaba probando la web, fuera bueno que tenga la opcion de importacion, quedaria excelente.
No hay problema si los archivos se migran a servidores externos. e.e saludosEstas usando namecheap en algo offshore ......
Si se puede. Se ofrece un link de reproducción tipo: https://okupload.host/secure/uploads/29 salu2 te espero por allá.¿Se puede almacenar videos xxx de Brazzers?
Se puede embeber los videos almacenados
Espero no sea el caso amigo y ser de ese 5% se igual forma la idea es hacernos responsables y en caso de algún fallo tratar de responder por la información de nuestros usuarios muchas gracias brou.E estado en proyectos como estos y casi en un 95% terminan desapareciendo a los pocos meses o comienza a fallar el servicio. Y archivos perdidos. Aun asi suerte con tu proyecto amigo y Animos!.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?