⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
podria interesarme, pero quisiera saber que funcionalidad le dan a los seguidores bot?
pregunto por que podria comprar si me explican o me dan un enlace donde puedo leer sobre como darles uso y recuperar la inversion.
podria interesarme, pero quisiera saber que funcionalidad le dan a los seguidores bot?
pregunto por que podria comprar si me explican o me dan un enlace donde puedo leer sobre como darles uso y recuperar la inversion.
Hay muchos usos si lo sabes usar, investiga en internet y foros, si no tuvieran uso, no los compraríamos (y me incluyo ya que compre 100k de este usuario)
Tambien venir y preguntar que uso les damos es querer recibir todo gratis, estoy esperando termine mi orden para pedir otros 100k mas, por que se que recuperare mi inversion
luego de las 2 semanas los que se caigan ya nos e repondran verdad?
deberias teenr el servicio abierto es una oferta que todo el forova querer contratar :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.