Me ofrezco 🔥+100 mil visitas diarias para tu sitio web desde 5 dolares ⭐⭐⭐⭐⭐(ADSENSE, Onlyfans, instagram, twitter, webs de empresas... etc)🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nel Seguir
Seguidores
18

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
1.291
Edad
37
Porcentaje - 100%
216   0   0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
Corresponden al comprador
Bueno betas en esta oportunidad vengo a ofrecer venta de Trafico que entran a la web y si dan clic a los anuncios, NO MANDO BOTS ¡TODO ES REAL! DESDE FANPAGES HOTS
Todo el trafico es mandado desde fanpages de facebook(Fanpages HOT)

Nota:

No doy a MGID ni Adskeeper, porque MGID y Adskeeper, paga muy poco y pues no ganaras nada de nada si compras el servicio :(
Se lo digo porque ya me ha pasado, y pues se pusieron triste :( Todas son contabilizadas con mi Bitly.

¿Cuál es el precio?
1 mil visitas = 5 usd netos
2 mil visitas = 9 usd netos
3 mil visitas = 13 usd netos
4 mil visitas = 17 usd netos
5 mil visitas = 20 usd netos
10 mil visitas = 40 usd netos
20 mil visitas = 80 usd netos
30 mil visitas = 120 usd netos
100 mil visitas = 400 usd netos
¿Por qué esta muy elevado?
Porque planteo una fanpage con el nombre de cualquier modelo famosa, y mando trafico con relación a esa modelo o relacionado a tu WEB pero con imágenes de mujeres, les explico algo detallado:
1. Consigo fanpages de 0 likes del año 2010, 2011, 2012, fanpages muy muy muy antigua.
2. A la fanpage le cambio el nombre a cualquier modelo que desee o si me dejas a mi de eso me encargo yo misma 🤗🤗
3. Luego tengo que plantear muy bien configurar toda la fanpage, colocarle foto de perfil, portada, subir historias de fotos de la modelo, hacer la fanpage 100% creíble.
4. Luego de eso empiezo a mandar el trafico publicando enlaces para generar $$
5. Los que manejan fanpages saben mandar trafico de diferentes maneras.

¿Haces REVIEW?
La verdad antes de publicar este post aquí en el foro, he mandando trafico a varios betas, por eso me anime a publicarlo
Y acabo de ver esta seccion la cual puedo trabajar con varios de ustedes, soy muy responsable con las ventas que hago, todo el trafico viene desde la red social de facebook, clientes muy muy satisfechos que trabajo varios meses con ellos

....

Pago:
Si usamos intermediario(a) es pagado por el comprador(a).

Si tienes menos ITRADER que yo @Nel
El pago del 100% es adelantado, luego de recibir el pago, procedo a mandar trafico.

Si tienes mayor ITRADER que yo @Nel
El 50% es pagado en precio neto a mi paypal verificado, antes de empezar a mandar trafico, el otro 50% es pagado cuando este a la mitad de los clics mandados o adquiridos ejemplo, compras 1000 visitas/vistas/clics en el enlace, cuando este en 500 visitas/vistas/clics en el enlace recibiré el 50% del pago restante.

Para mas información deja constancia y te explicare toda las consultas que necesitas, gracias betas
Adjunto estas imágenes de como mando trafico y tengo diferentes formas de mandar aparte de estas, siempre sale algo bueno:

1636690804895.png


NO HARÉ NEGOCIO FUERA DEL FORO, TODO NEGOCIO SERA DENTRO DE #FOROBETA, LUEGO AL FINALIZAR, PROCEDEREMOS A CALIFICARNOS RESPECTIVAMENTE.
SI QUIERES SUBIR SEGUIDORES PARA UNA FANPAGE(FACEBOOK) TAMBIÉN LO HAGO SOLO TEMÁTICA HOT(SEGUIDORES +94% HOMBRES) PRECIO 4 DOLARES NETOS POR CADA 1000 SEGUIDORES
SI QUIERES UNA PAGINA CON UN NOMBRE PARTICULAR, TAMBIÉN CONSIGO UNA PAGINA MUY ANTIGUA Y CON EL NOMBRE QUE GUSTES (4 USD) Y MANDO SEGUIDORES MEDIANTE MIS FANPAGES HOTS ACTIVAS, EL PRECIO ES DE 4 DOLARES NETOS POR CADA 1000 SEGUIDORES

Cualquier duda al MD.
Un saludo.

Todas son contabilizadas con mi bitly


1636690871495.png

1636690899708.png

1636690908199.png

1636690917396.png

1636690926780.png

1636690936624.png

1636690947886.png

1636690958326.png

1636690970308.png


PRINCIPAL PAIS POR NUMERO DEVISITAS A PAGINAS

IMG3914.jpg


Trafico de Facebook
 

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Porcentaje - 100%
73   0   0
Me gustaría la opción de 5k por 20$, se puede repartir en una semana imagino no?
Ofreces review para ver la calidad del servicio?
 

Biopaul

VIP
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
552
Porcentaje - 100%
46   0   0
Me gustaría la opción de 5k por 20$, se puede repartir en una semana imagino no?
Ofreces review para ver la calidad del servicio?
Misma consulta...

Y también si se puede enviar el tráfico a sitios de cualquier temática (me refiero a sitios NO hot)
 

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
14   0   0

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
13   0   0
Buenas, me interesa para cpa , crees que sirva??
 

Nel

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
1.291
Edad
37
Porcentaje - 100%
216   0   0
Me gustaría la opción de 5k por 20$, se puede repartir en una semana imagino no?
Ofreces review para ver la calidad del servicio?
Claro que se puede repartr, tengo muchas personas con las cual estoy trabajando y no tengo problemas con ellos, te mandare MP.
No ofrezco Review porque tengo trabajando con este servicio hace tiempo y a chicos de aqui del foro aun le sigo trabajando jiji, todo el trafico mandando es desde la red social de facebook
y asi te limitam bro
Holii soy mujer me llamo Nelly Monica. Siempre depende a las adsenses, yo solita mando trafico a las web que me manden desde mis fanpages hots, ya depende que tanto duren las cuentas adsense, hay chicos que me contratan y convierten su propio trafico social a organico, y les va bien, pero como digo ya depende que cantidad de trafico pueda recibir tu web diaria, tambien se puede distribuir las visitas que necesitas y se mandar, por ejemplo yo trabajo con varios diario me piden 30k x 7 dias = 210k visitas en total y a los demas igual 20k diarios, 35k diarios, y asi a todos los tengo distribuidos, la cual no tengo ningun percance con nadie ya que trabajamos desde hace meses y todo nos va muy bien jiji
Misma consulta...

Y también si se puede enviar el tráfico a sitios de cualquier temática (me refiero a sitios NO hot)
Yo mando a cualquier sitio web el nombre que sea solo que tenga anuncios y esten bien posicionados y puedan ver los hombres que entran a las web y puedan dar clic en los anuncios

Cualquier nombre de web he mandado, pero tiene que estar bien posicionado los anuncios para que puedan dar clic.
Se puede para CPA?
Buenas, me interesa para cpa , crees que sirva??
Si se puede cpa pero todo el trafico mandado es la misma landing no a la oferta, el trafico es mandado a la landing page, y se contabiliza las visitas que entren a la landing, CPA hoy en dia no es nada rentable, todas las CPA pagan muy poco muy muy muy poco. Adsterra, Los Pollos, Europafreelancer... entre otras. 100% recomiendo Adsense, es un poco estricto pero el punto es que hay que saber como distribuir el trafico, no es mandar 100k al dia y al dia siguiente no mandas nada, seria muy raro para adsense eso, por eso es mejor mandar cantidades diarias y cosas asi, los que leen esto mandenme Mp y podemos conversarlo dentro del foro, no hago negocios fuera del foro, podemos trabajar mucho tiempo por privado les enseño como se manda el trafico y con que metodos.

❤️ DISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB ❤️

---------------------------------------

Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.

ACTIVA para mandar trafico 🤗
ACTIVA para mandar trafico 🤗
ACTIVA para mandar trafico 🤗


Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.300
Porcentaje - 100%
321   0   0
Servicio contratado 100k distribuidos en 10k diarios por 10 dias.
 

CarlosMollapaza

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2021
Mensajes
29
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estoy interesado más información por favor
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
13   0   0
Claro que se puede repartr, tengo muchas personas con las cual estoy trabajando y no tengo problemas con ellos, te mandare MP.
No ofrezco Review porque tengo trabajando con este servicio hace tiempo y a chicos de aqui del foro aun le sigo trabajando jiji, todo el trafico mandando es desde la red social de facebook

Holii soy mujer me llamo Nelly Monica. Siempre depende a las adsenses, yo solita mando trafico a las web que me manden desde mis fanpages hots, ya depende que tanto duren las cuentas adsense, hay chicos que me contratan y convierten su propio trafico social a organico, y les va bien, pero como digo ya depende que cantidad de trafico pueda recibir tu web diaria, tambien se puede distribuir las visitas que necesitas y se mandar, por ejemplo yo trabajo con varios diario me piden 30k x 7 dias = 210k visitas en total y a los demas igual 20k diarios, 35k diarios, y asi a todos los tengo distribuidos, la cual no tengo ningun percance con nadie ya que trabajamos desde hace meses y todo nos va muy bien jiji

Yo mando a cualquier sitio web el nombre que sea solo que tenga anuncios y esten bien posicionados y puedan ver los hombres que entran a las web y puedan dar clic en los anuncios

Cualquier nombre de web he mandado, pero tiene que estar bien posicionado los anuncios para que puedan dar clic.



Si se puede cpa pero todo el trafico mandado es la misma landing no a la oferta, el trafico es mandado a la landing page, y se contabiliza las visitas que entren a la landing, CPA hoy en dia no es nada rentable, todas las CPA pagan muy poco muy muy muy poco. Adsterra, Los Pollos, Europafreelancer... entre otras. 100% recomiendo Adsense, es un poco estricto pero el punto es que hay que saber como distribuir el trafico, no es mandar 100k al dia y al dia siguiente no mandas nada, seria muy raro para adsense eso, por eso es mejor mandar cantidades diarias y cosas asi, los que leen esto mandenme Mp y podemos conversarlo dentro del foro, no hago negocios fuera del foro, podemos trabajar mucho tiempo por privado les enseño como se manda el trafico y con que metodos.

❤️ DISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB ❤️

---------------------------------------

Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.

ACTIVA para mandar trafico 🤗
ACTIVA para mandar trafico 🤗
ACTIVA para mandar trafico 🤗


Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻
te escribi por privado.
 

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
14   0   0
Okay voy a contratar para el servicio
 

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
14   0   0
Lo sé trabajo los pollos e tenido conversiones de 4 y 6 dólar
 

Manuel_moreta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
109
Porcentaje - 100%
3   0   0
Yo también trabajo los pollos y tengo script viral de whatsapp pero 5 usd por 1k es mucho pero mete mano bro 💪🏽
 

pelotero12

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
494
Porcentaje - 100%
14   0   0

Manuel_moreta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
109
Porcentaje - 100%
3   0   0
Whatsapp para viralizar
 

Nel

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
1.291
Edad
37
Porcentaje - 100%
216   0   0
@Manuel_moreta CPA r o b 4 mucho ya se lo dijo mi novio a @pelotero12
Siempre que me quieran contratar por ese servicio pregunto a que web quieran mandar y les explico muy bien y les digo que no les conviene pero igualmente quieren contratar, pero siempre les ayudo en eso... Saludos
Nota:
Adsterra, MGID, Adskeeper, Los pollos, Europafreelancer....entre otras CPA... Pagan muy poco, por eso es mejor ADSENSE

---------------

❤️ DISPONIBLE MI SERVICIO DE 5 USD NETOS POR 1000 VISITAS A CUALQUIER WEB ❤️

---------------------------------------

Estoy Disponible para subir seguidores, vender fanpages de 10 000 seguidores, vender compartidas en mis paginas hots y mandar trafico a cualquier sitio web, ONLYFANS, SNAPCHAT, PATREON, ADSENSE, INSTAGRAM, TELEGRAM, YOUTUBE, SITIOS X X X, WHATSAPP, CPA, SPOTIFY, APP EN PLAY STORE, cualquier web que desees mandar trafico, la cual te paguen por mandar trafico(registros, suscripciones, fans, lo que sea) desde 5 dólares netos por 1000 visitas 💜.

ACTIVA para mandar trafico 🤗
ACTIVA para mandar trafico 🤗
ACTIVA para mandar trafico 🤗

Cualquier duda o consulta comenten o mándenme MP con muchísimo gusto les responderé de la forma como mando el trafico hacia las webs, gracias, saludos a todos 🤭💅🏻
 

lucio_05

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2021
Mensajes
7
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola Nel nesecito enviar trafico a FIVERR es una pagina de servicios donde se ofrecen miles de opciones de servicios y trabajos , vos crees que es posible hacer una prueba con tu metodo ??
La idea mia seria probar con 1000 clips en una semana
espero tu respuesta ... gracias !!
Saludos
 

DavidC

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
183
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Hola!, El servicio aun sigue disponible?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba