⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos [MENTION=173559]Facu1618[/MENTION] :encouragement:
Cuando actualizaras la lista de participantes? 🙂
Llevo tu banner como firma desde el día que comente el número con el que quería participar #03 y aun no me lo haz asignado en la lista, desde entonces han pasado 20 dias y nada que actualizas 😱
No se si eres tonto o no sabes leer, en el post dice 5 de Agosto, y a los participantes los estoy registrando de otra manera ya que editar el post cada vez que se mete uno nuevo no me pareció correcto.
No se si eres tonto o no sabes leer, en el post dice 5 de Agosto, y a los participantes los estoy registrando de otra manera ya que editar el post cada vez que se mete uno nuevo no me pareció correcto.
Este tipo es rolo de estafador y miserable ya ha sido baneado del foro como 5 veces y su nombre real es Leonardo y es de españa no se llama facundo es totalmente falso, lo conosco desde hace 2 años aprox y siempre termina baneado por ladrón, a mi nunca me había robado y salio robandome 20 miserables dolares .-
que ridiculo asi me haga el reembolso lo deben banear porque ya me dio agonía seguir viendo a esta rata engañando a la gente.
E
Elbarbero
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y como vamos a saber cuantos participantes ahí y el ganador si no actualizas el post?
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.