¿Vale la pena invertir en 100xcoin, la cripto apoyada por atletas?

Clouds Exchanger Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, resulta que hace unas semanas salió esta moneda siendo apoyada por boxeadores como McGregor. Apenas tiene siete ceros por delante pero creen que tenga potencial?
La pueden comprar en ProBit 🔥

Sígueme para estar al tanto de noticias más rápido: https://t.me/CriptomonedasCE

FB_IMG_1620624306535.jpg


Screenshot_20210510-013645_ProBit Global.jpg


FB_IMG_1620625347740.jpg
 
Última edición:

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Mi primera impresión es que en este momento es un Ponzi. Los atletas son simplemente los rostros de la publicidad contratada. Algo similar a lo que hizo Kim Dotcom cuando sumó a estrellas de la talla de Will.I.am para promocionar Megaupload.
 

Sebastiancamacaro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2020
Mensajes
63
Gracias por compartir, ya me perdí shiba y doge.. ire a investigar esta y veré si vale la pena meterle algo pero solo me conformaría con un x5 y me olvido de ella xD
 

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir, ya me perdí shiba y doge.. ire a investigar esta y veré si vale la pena meterle algo pero solo me conformaría con un x5 y me olvido de ella xD
Cómo que perdiste shiba, si todavía le faltan 4 ceros para llegar al centavo, ve y compra 🤑

Mi primera impresión es que en este momento es un Ponzi. Los atletas son simplemente los rostros de la publicidad contratada. Algo similar a lo que hizo Kim Dotcom cuando sumó a estrellas de la talla de Will.I.am para promocionar Megaupload.
Eso le da cierta credibilidad, aunque por el momento al ser tan nueva se queda estancada en el precio, pero en cuanto arranque, se dispara.
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Mi primera impresión es que en este momento es un Ponzi. Los atletas son simplemente los rostros de la publicidad contratada. Algo similar a lo que hizo Kim Dotcom cuando sumó a estrellas de la talla de Will.I.am para promocionar Megaupload.
De primera mano todas tienen una similitud con un esquema ponzi la diferencia es que le den seriedad al proyecto, en este caso si en realidad lanzan NFT con dicho influencers puede que la cosa tome otro color aunque lo veo complicado...

Se le puede destinar 30€ y dejar a ver si pumpea
 

Sebastiancamacaro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2020
Mensajes
63
Cómo que perdiste shiba, si todavía le faltan 4 ceros para llegar al centavo, ve y compra 🤑


Eso le da cierta credibilidad, aunque por el momento al ser tan nueva se queda estancada en el precio, pero en cuanto arranque, se dispara.
se pierde mucho en tarifas al comprar en pancake? ni idea como comprar pero mirare un video en youtube xd
 

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
659
Edad
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba