Subasta 1010 grupos de facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
Buenas Noches Compañeros, estoy subastando 1010 Grupos de Facebook de todas las temáticas: amor, chistes, dinero, amigos y otros.

El tamaño de los Grupos Varia, hay desde 2,000 hasta 1,000,000 miembros, pero en promedio son de 30,000 miembros.

El ganador recibirá el link del Perfil de la cuenta de Facebook donde están todos los grupos para que puedan copiarlos en sus cuentas (es solo un perfil donde están los 1010)

La subasta inicia en: $10 usd
Pujas: $1 usd
Compra directa: No Hay
Pago por PayPal
El precio final es neto
La subasta termina 24 horas después de la última puja.

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Porcentaje - 100%
71   0   1
subo a $15 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Chlitzxer

Delta
Programador
Desde
3 Abr 2013
Porcentaje - 100%
29   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaría que hubiera algunas estadísticas y opción de compra directa saludos.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
101   0   0
Me gustaría que hubiera algunas estadísticas y opción de compra directa saludos.

Puede que me anime a hacer otra subasta con compra directa, luego de finalizada esta

- - - Actualizado - - -

1010 grupos de facebook por $15 es una ganga, nadie se anima a pujar? :welcoming:

- - - Actualizado - - -

subo a $15 :greedy_dollars::greedy_dollars:

Y tenemos un ganador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.