Constancia .

• Autor Autor lumicolca93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lumicolca93

lumicolca93

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +23 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Se buscan personas que tenga cuentas paypal que no tengan en uso, recibiran el 10% de todo el dinero que entre a las cuentas.
Las cuentas deben tener movimientos previos, no pueden ser nuevas.
MAS DETALLES +584149558594

e4bcbdea-6ff5-4961-b593-a5ed05b3523c.webp

Envio MP con dudas.

Estoy interesado, envio MP

detalles de las operaciones, dinero licito o lo contrario?

Disponible cuenta de México con movimientos por.mas.de 6 años

Consulta después de ello la cuenta se quema, osea de todo lo que reciba si hacen reclamo a los depósitos, cubres tu la garantía en no perder mi Paypal?

Consulta después de ello la cuenta se quema, osea de todo lo que reciba si hacen reclamo a los depósitos, cubres tu la garantía en no perder mi Paypal?
Le había consultado información al usuario en WhatsApp, y aparte de que tiene otro usuario ( @Liconet ) porque ya lo tenía registrado y también está en los grupos de WhatsApp.

Básicamente se dedican a estafar a Paypal, te envían dinero a tu cuenta y luego debes enviarla a otra y lo que hacen es meter disputa a tu cuenta con un software para recuperar el dinero y de esa estafa te dan el 10% y tu cuenta se quema,, es decir que si envían 1k te ganas 100$ y no es justo una cuenta con buen importe para recibir vale mucho mas, o dedicarse hacer exchanger ganan más.

En fin es dinero ilícito es una estafa.

Si me parecia raro, algo asi me paso en el foro hace unos meses , perdi la cuenta de paypal, y al querer buscar ya el usuario habia cambiado de alias en el foro , y las evidencias las tengo una que otras ya que por suerte de la situación me robaron el celular 🙁

Seria bueno que los moderadores vean este tipo de propuestas.

Saludos y gracias por tu aporte.

Le había consultado información al usuario en WhatsApp, y aparte de que tiene otro usuario ( @Liconet ) porque ya lo tenía registrado y también está en los grupos de WhatsApp.

Básicamente se dedican a estafar a Paypal, te envían dinero a tu cuenta y luego debes enviarla a otra y lo que hacen es meter disputa a tu cuenta con un software para recuperar el dinero y de esa estafa te dan el 10% y tu cuenta se quema,, es decir que si envían 1k te ganas 100$ y no es justo una cuenta con buen importe para recibir vale mucho mas, o dedicarse hacer exchanger ganan más.

En fin es dinero ilícito es una estafa.
Añado a tu reporte que las personas que hacen esto aparentemente no estarían estafando a PayPal, sino a terceras personas mediante carding... O sea, estarían buscando cuentas para asociar y vaciar tarjetas de crédito/débito robadas.
Además tengo entendido que es una organización o un grupo con muchos miembros quienes estarían aplicando este sistema. Acá en el foro ya me he topado con unos 5 usuarios que estarían involucrados dentro de esta misma organización (varios de ellos ya baneados).

Adjuntos

• paypal.webp
    paypal.webp
    27,4 KB · Visitas: 7
Añado a tu reporte que las personas que hacen esto aparentemente no estarían estafando a PayPal, sino a terceras personas mediante carding... O sea, estarían buscando cuentas para asociar y vaciar tarjetas de crédito/débito robadas.
Además tengo entendido que es una organización o un grupo con muchos miembros quienes estarían aplicando este sistema. Acá en el foro ya me he topado con unos 5 usuarios que estarían involucrados dentro de esta misma organización (varios de ellos ya baneados).
Gracias por tu aporte compañero a tener cuidado, es una pena quemar una cuenta de paypal sin antes saber a donde se van a involucrar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.