Compra 105 articulos traducidos 350 palabras

• Autor Autor jelop391
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jelop391

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas,

Necesito que alguien me traduzca (con google translate u otro) una serie de artículos de los cuales yo entrego las urls, los artículos originales están en ingles y los necesito en español.

No se trata solo de darle a traducir y listo, se trata de hacer que el texto resultante sea coherente y para ello eres libre de añadir o quitar el texto que creas conveniente. La mayoría de los artículos en ingles tienen 500+ palabras, a mi con un mínimo de 350 me sirve, pero eso si, si se corta el final del articulo que siga siendo coherente con el contenido.

Son un total de 105 artículos y estoy dispuesto a pagar 50€ o 68.5 $, se entregarán en paquetes de 15 y yo abonare 7.14€/9.42$ brutos.

Primero se debe de entregar el paquete, y una vez que haya comprobado la coherencia del texto haré el pago.

No es necesario que una misma persona se encargue de los 105 artículos, pueden trabajar 7 personas en paralelo, si alguno quiere algun paquete mas que me lo haga saber.

Saludos.

Te envío mp!

2 paquetes enviados, quedan 5.

Me puedo unir yo? Seria traducirlos con el google translator y luego corregirlo? Puede ser con falta de ortografía (más que nada los acentos) Si me aceptas mándame un privado

Perdonar que haya tardado una horas en contestaros vía MP, el trabajo esta asignado.

Calculo que en unas semanas tendré otro similar.

Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás