1063USD PayPal Limitado...

• Autor Autor Militar010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Militar010

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -1
Buenas tardes compañeros...

Paso a subastar una cuenta PayPal limitada con 1.063$ .
La cuenta tiene los 180 dias cumplidos y esta lista para retirar.

Por favor antes de pujar - ofertar tienes que aceptar los terminos y condiciones de esta misma, si no estas de acuerdo, no te molestes en ofertar...

Terminos y Condiciones -->

--> El pago se realiza en monto bruto
--> El pago sera enviado en 2 Partes, una parte al ganar la subasta y la segunda al enviarte los datos de acceso
-->Primero recibo, luego envio

Si no estas de acuerdo no subastes por favor...

voy con 100

Empieza en 100

Última edición por un moderador:
Dejo constancia que cerramos trato por compra directa.

- - - Actualizado - - -

El usuario no responde, le envie el 50% y no brinda los datos reales para acceder a la cuenta, a primera hora mañana si no obtengo respuesta mañana a primera hora abro disputa y lo califico de manera negativa.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Este usuario me estafo y su respuesta fue solo dile a paypal que te pague, me da igual.
Me gustaria que se tomaran acciones con personas de este índole para que no vayan engañando a otras personas dentro del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.