
Hugo7
Xi
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¡Usuario popular!

Hola chicos,
Les traigo un tutorial, el objetivo es claro: bloquear a tiempo a los usuarios conflictivos para evitar...
- Perder tiempo leyendo o respondiendo sus mensajes
- Ayudar a tipos que nunca te ayudarán a ti
- Lo peor, sumarlos como "clientes"
Esto significa que no podrán; pedirte dinero, enviarte spam/virus o joderte el día...
Al menos no directamente con mensajes privados.
Quizás pienses que quieres hacer negocios lo más posible,,,
Claro que sí, pero tus clientes deben ser clientes agradecidos y legítimos...
Y NO gente que te compra con mala intención, por ejemplo...
- Re-vender tu producto sin tu autorización en otras plataformas
- Regalar tu producto a todos, solo para joder tu negocio
- Pedirte devolución, desconocer pago, clavarte un negativo, etc
- A veces, te envían a otros para estafarte, ya con tu perfil y tus datos
Primero se ganan tu confianza, y luego? TE ESTAFAN!
Conocen algún caso así? 🤣 Jaja...
¿Cómo Identificar a los Malos Usuarios?
Hay varias formas, pero estos usuarios responden a un patrón común...
Patrones de Comportamiento:
- Suelen responder mal, generar conflictos y defienden a sus pares (estafadores, ladrones, etc.).
- Suelen burlarse, los famosos "pasivos agresivos" que reaccionan negativo sin decir nada (para evitar sanciones).
- Algunos hasta se ponen fotos de perfil claramente inmorales: Hitler, Che Guevara, entre otros criminales...
- O puede que apoyen ideas; desde estúpidas hasta nefastas; como el nacismo, comunismo, wokeismo, etc..
- De hecho, hay algunos que regularmente entran solo para burlarse de tragedias humanas, más claro imposible.
Indicadores Claros de la Plataforma:
- "Préstamo pendiente": Para los que todavía no devuelven un préstamo.
- "No recomendado": Para los que claramente no están recomendados y aún no fueron baneados.
- Calificación negativa o neutra: Ambas son indicios. Mientras más negativas tenga, más deberías pensar en "ignorarlos".
Método Adicional: Buscando en "Exclusión de Usuarios"
Hay un indicador que no está TAN a la vista, pero que suma a la comprensión...
Verficando si un tipo es conflictivo o si es un posible estafador...
Me refiero a buscarlo puntualmente en la sección "Exclusión de usuarios"...
Es más fácil de lo que parece y sale todo el historial del usuario...
Aquí te detallo cómo hacerlo:
1. Ve al buscador avanzado: https://forobeta.com/search/?type=post
2. Primero verifica: "Buscar solo en títulos"
3. En el campo Buscar en los foros, indica: "Mensajes de administración"
4. Finalmente, en Palabras clave: pon el nombre del usuario
Al realizar esto último, aparecerá una especie de listado rápido con todas las coincidencias...
Ni hace falta hacer clic en buscar (aunque obviamente puedes hacerlo si quieres)...
Por ejemplo, con usuarios como Kervis Toledo, Paskuvan y otros verás que están completamente limpios...
Ahora... si ponen al tan aclamado "daivid", se desplegará un listado bien abundante 🤣jajaa...
Como verás, este es un buen indicador que yo tendría en cuenta...
Si todavía te queda duda de algún usuario...
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EDITO: Lo hice todavía más fácil para revisar estas advertencias...
Solo entra aquí: forobeta.netlify.app pon el usuario y busca!
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¡Espero que este tutorial te sea muy útil!
Saludos y éxitos.
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