Me ofrezco .

• Autor Autor Diego basto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diego basto

Diego basto

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$0001 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Alcance Segmentado: Tu marca llegará directamente al mercado de Estados Unidos (80% de mi audiencia).
Crecimiento Activo: Mi cuenta está en expansión constante, sumando de 1,000 a 2,000 seguidores nuevos cada día.
ROI Garantizado: Es una alternativa más eficiente y económica que los anuncios pagados tradicionales.
Métricas Reales (Mayo 2026)
Seguidores: 188.1K reales y activos.
Interacción: Más de 1 Millón de likes totales.
Calidad: Contenido 100% en alta definición (4K).
Proceso de Trabajo
Publicación Estratégica: Optimizamos el contenido para maximizar el impacto y la retención.
Plan Mensual: Paquetes de 4 videos (uno por semana) para mantener una presencia constante.
Seguridad: Trabajo bajo esquema de pago anticipado y disponible para usar intermediarios oficiales del foro.
¿Interesado en elevar tu presencia en EE. UU.?
Envíame un Mensaje Directo (MP) con los detalles de tu empresa. Responderé a la brevedad para coordinar una propuesta a medida.
1000271832.webp
1000271833.webp
1000271834.webp
iente nivel!

Soy un desarrollador Full Stack sénior con más de 8 años de experiencia.
Puedo ayudar a su negocio a la perfección.

"Hola, ¿cómo estás? Te contacto por tu interés en el hilo. La cuenta la monté con 188,000 seguidores y actualmente ya cuenta con 190,600 seguidores reales. El perfil mantiene un flujo constante de 1,500 a 2,000 seguidores nuevos por día. ¿Qué opinas?"

"Hola, ¿cómo estás? Te contacto por tu interés en el hilo. La cuenta la monté con 188,000 seguidores y actualmente ya cuenta con 190,600 seguidores reales. El perfil mantiene un flujo constante de 1,500 a 2,000 seguidores nuevos por día. ¿Qué opinas?"
Cómo sería el método de pago

"Hola, entiendo. Antes de hablar de métodos de pago, me gustaría entender mejor qué es lo que necesitas.
Para poder darte una respuesta clara y ver si soy la persona indicada para tu proyecto, cuéntame: ¿qué tipo de contenido o empresa es la que estás manejando? ¿Qué objetivos buscas alcanzar con este crecimiento?
Prefiero tener claro el alcance del trabajo primero para asegurar que mi metodología (que garantiza ese flujo de 1,500 a 2,000 seguidores diarios) encaje perfectamente con lo que buscas."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.