Me ofrezco 10k NFTs unicos & Negocio

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Precio
$999 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos que tal?

Estoy haciendo un fondo para el marketing de mis NFT's, asi que voy a ofrecer 5 plazas para 5 usuarios top del foro, que quieran lanzar su coleccion de NFT's...

Que incluye?
-Tu coleccion de 5k a 10k NFTs unicos diseñados por mis trabajadores (tu pones la tematica)
-Te enseño como crecer tu cuenta de NFT's en Instagram de sin pagar ads (Seguidores de USA)
-Te enseño como hacer marketing de pago (Audiencia USA)
-Te hago el minting al marketplace mas popular del momento (Convertir las imagenes en cryptomonedas)
-Te enseño como verificar tu coleccion en el marketplace
-Te enseño como hacer el pre-launching y crear el hype
-Te enseño como manejar el discord
-Todo via un grupo VIP en Telegram

El costo de 5000 NFTs unicos es $999
El costo de 10000 NFTs unicos es $1499

Esto no es una guia que hay por ahi, o un video o curso que vi, son 2 años metido full en los negocios de USA en instagram.

Solo personas que esten profundizadas en el tema NFT y conozcan el potencial.

Constancia -> MP y te envio demo de un NFT (Solo buen itrader)

Un demo sencillo:
1632980926477.webp

(No esta en venta, solo cree el nft para la demostracion)

Última edición:
interesante...demo?

Tienes demo disponible? Ejemplos?

Tienes demo disponible? Ejemplos?
Hola, si, hablame al MP y dime que quieres ver.

O podemos agendar una llamada por TG.

interesante...demo?
Si, bastante interesante, chicos de 17 años que sigo por IG, haciendo millones en un weekend con el lanzamiento.

Aqui en el foro poco se toca el tema, deberian estar mas atentos a lo que se mueve en USA, de ahi salen todos los negocios y vienen para este lado meses despues.

Un ejemplo, Shopify de este lado del mundo, sigue siendo lo mas top de ecommerce y en USA ya ni usan shopify, meten productos directo en Wallmart :O

Última edición:
¿Cual seria el coste de aprender sobre los NFT sin que tu me hagas la coleccion? Me la hare yo mismo, y tengo cosas en mente.

Quedo a la espera de tu respuesta, ando formandome en este mundillo y si el precio vale la pena y tienes experiencia me interesaria. Tambien me gustaria tener un poco mas referencias tuyas para saber quien eres, que proyectos has tenido o tienes, etc etc para asi saber si son buenos proyectos y los has llevado al exito con los metodos que enseñaras.

Un saludo

¿Cual seria el coste de aprender sobre los NFT sin que tu me hagas la coleccion? Me la hare yo mismo, y tengo cosas en mente.

Quedo a la espera de tu respuesta, ando formandome en este mundillo y si el precio vale la pena y tienes experiencia me interesaria. Tambien me gustaria tener un poco mas referencias tuyas para saber quien eres, que proyectos has tenido o tienes, etc etc para asi saber si son buenos proyectos y los has llevado al exito con los metodos que enseñaras.

Un saludo
Seguro te andas forrando tradeando los NFTs, imaginate tener tu coleccion!

1632980876665.webp

Los que piden DEMO, ahi lo tienen!

Última edición:
¿Hasta vendido alguna colección de NFT?
¿En que red trabajas?

¿Hasta vendido alguna colección de NFT?
¿En que red trabajas?

Si, he colaborado en varias exitosas y estoy ahora mismo con el proyecto de LilXan.

Eth.

Me interesa pero como los otros compañeros me interesa saber en que proyectos has trabajado y si trabajas con la red de Solana ya que los gastos fee en la red de ethereum de cada diseño unico es muy elevado para subirlo al marketplace. 🚀😎

Me interesa pero como los otros compañeros me interesa saber en que proyectos has trabajado y si trabajas con la red de Solana ya que los gastos fee en la red de ethereum de cada diseño unico es muy elevado para subirlo al marketplace. 🚀😎
Hola, si tengo varias colecciones sold out en las cuales he programado el smart contract y la mia propia que ha vendido bastante.

Si, Solana, Binance, cualquier network.

Pero el precio no es el mismo, 5k + 10% del minting (precio mas bajo del mercado).

Tambien tengo tecnologia de marketing disponible, Mass DM discord.

Hola, si tengo varias colecciones sold out en las cuales he programado el smart contract y la mia propia que ha vendido bastante.

Si, Solana, Binance, cualquier network.

Pero el precio no es el mismo, 5k + 10% del minting (precio mas bajo del mercado).

Tambien tengo tecnologia de marketing disponible, Mass DM discord.

Por casualidad aun ofreces ese tipo de servicios?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás