🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, si, hablame al MP y dime que quieres ver.Tienes demo disponible? Ejemplos?
Si, bastante interesante, chicos de 17 años que sigo por IG, haciendo millones en un weekend con el lanzamiento.interesante...demo?
Seguro te andas forrando tradeando los NFTs, imaginate tener tu coleccion!¿Cual seria el coste de aprender sobre los NFT sin que tu me hagas la coleccion? Me la hare yo mismo, y tengo cosas en mente.
Quedo a la espera de tu respuesta, ando formandome en este mundillo y si el precio vale la pena y tienes experiencia me interesaria. Tambien me gustaria tener un poco mas referencias tuyas para saber quien eres, que proyectos has tenido o tienes, etc etc para asi saber si son buenos proyectos y los has llevado al exito con los metodos que enseñaras.
Un saludo
¿Hasta vendido alguna colección de NFT?
¿En que red trabajas?
Hola, si tengo varias colecciones sold out en las cuales he programado el smart contract y la mia propia que ha vendido bastante.Me interesa pero como los otros compañeros me interesa saber en que proyectos has trabajado y si trabajas con la red de Solana ya que los gastos fee en la red de ethereum de cada diseño unico es muy elevado para subirlo al marketplace. 🚀😎
Hola, si tengo varias colecciones sold out en las cuales he programado el smart contract y la mia propia que ha vendido bastante.
Si, Solana, Binance, cualquier network.
Pero el precio no es el mismo, 5k + 10% del minting (precio mas bajo del mercado).
Tambien tengo tecnologia de marketing disponible, Mass DM discord.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?