Venta (+10k nichos) | Cómo encontrar nichos de éxito

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Magna

Magna

1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +262 / =1 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Se trata de un listado de +10k nichos extraídos utilizando el método 5 (saldrá próximamente) del hilo cómo encontrar nichos de éxito. El fichero no incluye sólo los nichos, sino también el tráfico orgánico de todos ellos según Semrush. Vamos, un listado "increíble".

Importante: Es gratis para aquellos que apoyaron el hilo, con like y comentarios +3 líneas. El dinero que se reciba de esta venta, será donado al 100%. Una venta sin ánimo de lucro.

(dejo preview ocultando los sitios)
URL: pincha aquí

listadodenichos.webp

Como mencionado varias veces en el tema:

Extraemos 2 cosas:
  • No voy a hacer beneficio
  • Voy a regalar cosas a los que ayuden
Porque hay que tener en cuenta que yo esto lo estoy haciendo gratis. Los métodos están gratis y son varias horas que le dedico sin beneficio económico por ello. Algunas personas no sólo lo quieren recibir gratis (recibo mps pidiendo, de personas que ni comentan), sino que no quieren dejar cosas tan simples como un comentario en el hilo. Y el tiempo de gestionar el hilo o enviar los excels, es tiempo extra que se hace sin obtener ningún rédito económico (no sólo no recibo rédito económico, sino que pierdo dinero, al utilizar las herramientas y dedicar horas acá).

Quizás algunos están acostumbrados a que como es gratis, no tiene valor. Pero esto no es así, estos métodos cuestan dinero, y pueden hacerte generar dinero, y aplicarlos en algunos casos cuestan dinero en herramientas, por lo que "dejar un comentario" es un pago simbólico por algo que cuesta $$.

¿Cómo se puede conseguir gratis?

Sólo las personas que han dejado ya su like y su comentario en el hilo (comentarios de una línea no contabilizan, a fecha de creación de este hilo, no vale después), pueden recibir una copia completamente gratis. Sin ningún tipo de costo. Sólo deben dejar un comentario acá solicitando, y comprometerse a realizar un comentario de +3 líneas con su feedback posterior en el hilo de cómo encontrar nichos de éxito.

¿Cuánto cuesta este excel?

Este excel tiene un costo de 15 USD. Pero los que comenten antes del viernes, tanto en este hilo, como comprometiéndose a realizar un comentario de +3 líneas con su feedback posterior en el hilo de cómo encontrar nichos de éxito, pueden recibirlo a cambio de sólo 7 USD.

¿Cómo se ha conseguido el excel?

Aplicando el método 5 e invirtiendo más de 2h en realizar todo el excel completo.

¿Cómo puedo conseguir próximos excels?

Los próximos excels serán igual o más valor, por lo que diré lo mismo, si quieres optar a ellos, deja tu comentario ahora, para este excel ya no hay chances, pero para próximos puede que sí.

¿Qué se hará con el dinero recibido?

Se repartirá entre los mejores comentarios
, contando su experiencia aplicando los métodos o explicando cómo lo están utilizando. No voy a quedarme con ningún centavo de los que compren el producto (aunque no habría nada de malo en ello), pero 7 USD o 15 USD de un producto no es una fuente de ingresos que ahora mismo, dado mi posición necesite, ya que mi foco está en hacer nichos rentables.

¿Por qué tan pocas copias?

Primero, porque me lleva tiempo ir entregando copias a cada user a cambio de nada. Segundo, para que la información sea única y valiosa.

¿Qué pasa si comparto o revendo el excel?

En tal caso, estarías infringiendo esta venta, ya sea que lo recibas gratis, precio review o precio definitivo. Por lo que si se te detecta haciéndolo, te estarías comprometiendo a recibir una negativa. Si no quieres problemas, no compartas o directamente no compres/solicites el excel si no vas a poder contener tus ganas de compartir. Una vez recibes el producto, te comprometes a utilizarlo sólo tú.

Venta limitada: Sólo se venderán 10 copias a 15 USD (a parte de los que lo reciben gratis).
Venta con review: Sólo se venderán 7 copias a 7 USD (a parte de los que reciben gratis)
Copia gratuita: Sólo los que dejaron comentario (+3 líneas) y le dieron like al hilo (antes de la creación de este hilo).
Posibles próximas copias gratuitas: No te olvides de dejar tu mensaje en el hilo, porque probablemente hayan próximas entregas de copias, que será similar. Eso sí, no se repetirá este mismo excel, este excel es exclusivo, sería otro excel con otros nichos.

Última edición:
Arrancamos¡¡¡¡ (teniendo en cuenta que se me da bastante bien encontrar buenos nichos de potencial) si veo que el trabajo es bueno califico al hilo principal y a este sin problema xD. sAlUdOs

Arrancamos¡¡¡¡ (teniendo en cuenta que se me da bastante bien encontrar buenos nichos de potencial) si veo que el trabajo es bueno califico al hilo principal y a este sin problema xD. sAlUdOs
¡Hola!

Los métodos están abiertos. Sólo los que comentaron en el hilo (antes de la fecha de creación de este hilo) pueden recibirlo gratis.

Si quieres una copia, tendrías que o bien pagar 15 USD (donados a los mejores comentarios del hilo) o aplicar para una review con descuento por 7 USD (donados a los mejores comentarios del hilo) que es lo que estás haciendo.

Para aplicar a review con descuento es dejar un comentario aquí (ya lo has hecho), pagar 7 USD (sólo saldo forobeta) y una vez recibido, tendrías que dejar una review de 3 líneas en el otro hilo. Da igual si tu comentario es positivo o negativo, al final es dejar tu opinión real.

Bufff, qué cantidad de información.
Espero que me mandes el excel para revisarlo y poder dejar mis comentarios sobre el mismo.
Es que ahora estoy muy liada con los días finales del concurso, pero ya tengo en mente varios proyectos basados en todos los datos que proporciona Magna.
Saludos

Aprovecho para dejar un adelanto del método 5, que es básicamente la forma en la que he extraído estos sitios:
Sitios webs extraídos con el método 5 (aunque se pueden extraer muchiiiiisimos más)

¿Quieres este listado que he compartido de forma gratis?

Sólo lo reciben gratis los que comentaron (+3 líneas) y dejaron like antes de la creación de este hilo:

¿Quieres este listado pagando?

Se venden 7 copias a 7 USD a cambio de review y 10 copias a 15 USD (el dinero será donado a los mejores comentarios). No se venden más. No se dirán nunca cómo se sacaron, sólo se explicará el método de cómo sacarlos, pero no de dónde se sacaron, es como el método 1, te puedo decir el método, pero al final, hay varias fuentes para sacar datos.

¿Quieres futuros listados?

Haz comentarios útiles aquí y podrás optar a próximas copias gratuitas.

Quiero una copia con review

Muy interesante. el detalle es que ni idea de como usarlo, se motivo de investigar mas.
¿Que es un Nicho en las redes sociales?
Son aquellas que se basan en unos intereses muy específicos y que van dirigidas a un público muy concreto, ya sea a nivel profesional o personal. Es decir, giran alrededor de un tema, por lo que todos los usuarios que están en esa social media comparten un interés por él.

Sigue adelante hermano, no cambies.

Confirmo que estoy recibiendo el archivo se ve con bastante potencial, después de revisarlo a conciencia dejare mi review detalladamente para la información de los demás

Espero que me mandes el excel para revisarlo y poder dejar mis comentarios sobre el mismo.
Es que ahora estoy muy liada con los días finales del concurso, pero ya tengo en mente varios proyectos basados en todos los datos que proporciona Magna.
Saludos

Mensaje enviado para copia gratuita por participación en el hilo cómo encontrar nichos de éxito.

Confirmo que estoy recibiendo el archivo se ve con bastante potencial, después de revisarlo a conciencia dejare mi review detalladamente para la información de los demás

Copia gratuita enviada por primer comentario en el hilo cómo encontrar nichos de éxito.

Quiero una copia con review

Mensaje privado enviado para venta de copia con review (7USDT, limitado a 7 unidades).

solicito una copia porfavor

💥🌟🎁 Hola compañero, estoy citado en tu otro post para solicitar uno de los métodos, te agradecería no importando cual, porque se ve a leguas que todos son de valor, espero continúes compartiendo perlas de SEO, saludos y gracias.

La realidad es que estas aportando mucho a este foro actualmente, ya comente en tu otro post para recibir un metodo para encotrar ninchos y estuvo bueno.

Me encantaria recibir esta lista de ninchos, creo que comente pronto en el otro hilo, espero tu respuesta. Aun asi, muchas gracias por todo compañero!

Excel recibido, excelente material he podido comprobar, muchas gracias.

Hola Magna
Tus tutos de encontrar nichos de excito son geniales.
Valen muchisimo mas de lo recibes,es barato ,me encantan.
Sigue publicando cosas de valor como el de encontrar nichos de excito.
Cordiales Saludos

Enviado excels a @Humi 20 @Neo1

Espero les pueda resultar útil.

¡Muchísimas gracias por sus comentarios!

Hola Magna(otra ves)
Lo que gustaria mucho y que yo lo compraria si dudarlo es de como hacer videos con inteligencia artificial y mucho mejor si fuera con voz.
Cordiales Saludos

Hola compañero, puedo recibir una copia del excel ? Me has citado en el otro tema, haces un gran contenido de valor para la comunidad en general, he aprendido bastante de por si con el otro tema que has hecho.

puedo aplicar para una copia gratis del excel?😜😜😜

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.