⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, tengo una persona que es psicólogo que quiere subir su página a 12k peeeeero ya que la página es profesional (sube información relacionada a la materia) no sé qué tan fácil o posible sea subirle likes, e igual se podrían usar memes pero con tintes de psicología
Una vez intenté subir una paralela y fusionar pero Facebook me dijo que era imposible hacer la fusión, supongo porque notaron que una eran memes y otra no xD
¿Alguien la puede subir? ¿Cuál sería el costo por 10K?
Hola amigo les vengo a traer mi servicio de subir like a fanpage de cualquier nombre, el precio va a depender del nombre y la dificultad que se le vea a la pagina. Contenido: el contenido de la pagina se lo subo yo me tienen que dar rol de editor y yo hago todo el trabajo Contrato mínimos...
forobeta.com
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.