🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas tardes si su compra fue hace más de un mes y como tal si se repuso la garantía antes de que terminara la garantía y después que se terminó la garantía Y revisando la queja que puso puede revisar a su correo electrónico el motivo de su bloqueo por lo visto no fue por ello ya que esto existe una baja posibilidad que esto sucedaNo recomiendo el servicio. Yo compré 100k y todos los días perdía de 4k a 5k, al final con tanta recarga me han baneado y he perdido mi dinero. Muy lamentable y una pérdida de tiempo.
Correcto como tal mismo lo dices son seguidores mayormente para rellenoSon todos usuarios bots y me dijiste que eran mixtos, es mentira, ni fotos de perfil, ni nada, sólo siguen a otras cuentas.
Me quedo 10k, si van bien.Te deje mensaje
MixtoEntoces... engañas a tus compradores, diciendo que son mixtos, son todos bots.
Ves con cuidado, igual te banean y lo pierdes todo.Me quedo 10k, si van bien.
Excelente servicio, soy consciente y el servicio es excelente y de calidad, pueden adquirir el servicio a confianza
Sospechoso, que casualidad, esto parece un engaño, yo comento mi experiencia, y salen estas dos cuentas a contar que todo está perfecto...Muy buen servicio siempre cumple con la garantía tiene variedad De diferentes tipos de de Seguidores lo recomiendo
Mas de 50 cuentas concretas cero errores
Tú me excusas pero yo soy cliente de él y adquiero sus servicios casi diario y hasta ahora todo me va bien.Sospechoso, que casualidad, esto parece un engaño, yo comento mi experiencia, y salen estas dos cuentas a contar que todo está perfecto...
BroTe llegaron los seguidores
asi estoy yo bro, me faltan un 10% de los seguidores contratadosSi, bueno falta creo que un 10%
Ya me contacto y me dijo que en un momento me envía el restante.Bro
asi estoy yo bro, me faltan un 10% de los seguidores contratados
Qué tal claro tu pago incompleto por eso la razón de lo FaltanteBro
asi estoy yo bro, me faltan un 10% de los seguidores contratados
Correcto ✅Ya me contacto y me dijo que en un momento me envía el restante.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?