Compra 10u$ paypal, pago por WU o efecty

• Autor Autor ceas96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ceas96

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +206 / =3 / -0
Enviarme mp con precio :encouragement:

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] de que país eres? cuanto necesitas?

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] de que país eres? cuanto necesitas?

Soy de colombia, pero no pasa nadabque seas de otro pais porque tambien puedo pagar por WU

Necesito 10u$ en mi paypal

Te dejé mp

Última edición:
Aun necesitas? te envio MP :encouragement:

[MENTION=79384]ceas96[/MENTION] Sigo esperando el giro...

no quiero desvirtuar el tema, pero no es poco enviar 10 Usd por W.U ? 😱

no quiero desvirtuar el tema, pero no es poco enviar 10 Usd por W.U ? 😱

Haciendo calculos estaria enviando unos 12,5$ (2,5$ de comisión sin contar la del usuario) algo que no renta si no se paga bien o si es con urgencia.. no me cuadra la verdad.

Haciendo calculos estaria enviando unos 12,5$ (2,5$ de comisión sin contar la del usuario) algo que no renta si no se paga bien o si es con urgencia.. no me cuadra la verdad.

Claro, como bien lo dices no renta enviar por W.U un monto muy poco, pero cuando es con Urgencia, supongo que eso no importa

Claro, como bien lo dices no renta enviar por W.U un monto muy poco, pero cuando es con Urgencia, supongo que eso no importa

No se si me equivoqué al hacer el exchange con este usuairo, no tenía actividad en el foro hasta este tema y aún nada que se reporta :bebored:

No se si me equivoqué al hacer el exchange con este usuairo, no tenía actividad en el foro hasta este tema y aún nada que se reporta :bebored:

Yaa, ya te escribi por MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para los que preguntan el porque del giro era porque necesitaba pagar el hoating que me lo habian suspendido 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.