Concurso (10usd premio) Reportar página falsa que se hace pasar por mi negocio

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +143 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Hace tiempo ya una página se hace pasar por mi negocio y me quita clientes. Lo increíble es que si buscas a la página sale arriba de la mía en Facebook (la mía tiene muchos más likes e igual pasa). Ya envíe el reporte a Facebook enviando toda la documentación legal y no hacen nada. Me comuniqué con el soporte por chat y tampoco hacen algo. Aquí en mi país no tiene sentido denunciar estos casos porque tampoco sirve.
Por lo que voy a sortear 10usd a todos los que me ayuden a denunciar esta página de Facebook.
Para participar solo debes comentar "Participo" o lo que quieras y yo te mando la url por mensaje privado. Tú luego me mandas captura del reporte y ya participas con tu número de publicación en este hilo.

Saludos, gracias y suerte a todos!

participo sin que me pagues, envia mp

participo

Participo 🙂

Ya me encuentro mandando links a todos, gracias

Participando

Te ayudo sin problema.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás