11 Consejos clave para tu estrategia de SEO ☄

• Autor Autor seoargentina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoargentina

seoargentina

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tienda Enlaces Logo.webp
👋 Betas,

Dicen que el 80% del éxito de una estrategia SEO se encuentra en los principios básicos del SEO (Que opinas? 🤔), Aca 11 Consejos clave para tu estrategia 📍

1 - Dirigir los esfuerzos a las palabras clave correctas (Longtails + efectivas)))))
2 - Crear páginas que satisfagan las necesidades de los usuarios identificadas
3 - Tener una arquitectura web coherente
4 - Entregar la mejor UX/UI posible
5 - Enfocar el contenido en los usuarios. Luego, optimizar para buscadores (y no viceversa)
6 - Escribir etiquetas title y H1 optimizadas y atractivas
7 - Seguir las actualizaciones de Google, y tratar de estar un paso adelante (Que opinas del Helpful reciente 🧐)
8 - Busca enlaces, reviews y menciones de marca constantemente
9 - Distribuye el contenido en todos los canales pertinentes. Buscar sinergias entre SEO y otros canales de adquisición.
10 - Crea procesos para redactar y optimizar contenidos regularmente (calidad por sobre cantidad, forever)
11 - Crea y optimiza la ficha Google My Business 👥

Bueno, el orden es Un poco Aleatorio, pero una web que cumple con todo esto es una web no puede no estar rompiéndola en los buscadores.😓

Que Opinan? 🫂 Añadirias alguna mas? Propondrias como Menester alguna por sobre otra?

El orden de los factores no altera el producto, no importa que el orden sea aleatorio, esta muy bien lo que escribiste y con mucha verdad.

Muy buenos tips para mejorar el SEO de las paginas web ya que mi trabajo es crear sitios web para mis clientes y a veces ellos me piden algo de SEO pero con tus consejos puedo mejorar mi calidad de trabajo. Excelente post. 😀

Muy buenos tips para mejorar el SEO de las paginas web ya que mi trabajo es crear sitios web para mis clientes y a veces ellos me piden algo de SEO pero con tus consejos puedo mejorar mi calidad de trabajo. Excelente post. 😀

gracias, de verdad

Genial, gracias 💪🏼

Excepcional aporte!

Atrás