Venta 11 Enlaces pagina Juegos Flash PR 3 Alexa 1.27k

• Autor Autor marhiogym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marhiogym

marhiogym

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Hola amigos 😛roud:

Hoy me decidi a poner en venta 11 enlaces en mi pagina de juegos. Actualmente tengo 4 enlaces en el blogroll y me comprometo a poner como máximo 15.

Datos de la pagina
  • URL: Enlace eliminado
  • PR: 3
  • ALEXA: 1,270,000
  • VISITAS DIARIAS: 1,163 (promedio últimos 31 días y van en aumento)
  • Antigüedad: 2009-OCT-29

Precios:
  • 01 mes $4.5
  • 03 meses $12
  • 06 meses $21
  • 12 meses $36

Promociónes:
  • El enlace por 12 meses incluye 1 reseña gratis en mi Enlace eliminado (PR 3 Alexa 150k), además, mención de la reseña en cuenta de Twitter con más de 1,300 seguidores (*ver detalles de la reseña al final)
  • El enlace por 6 meses incluye 1 reseña gratis en mi Enlace eliminado (PR 3 Alexa 150k), además, mención de la reseña en cuenta de Twitter con más de 1,300 seguidores (**ver detalles de la reseña al final)
  • El primer usuario que adquiera un enlace por 3 meses se lleva 1 reseña gratis en mi Enlace eliminado (PR 3 Alexa 150k), además, mención de la reseña en cuenta de Twitter con más de 1,300 seguidores (**ver detalles de la reseña al final)

Interesados Enlace eliminado, para llevar un orden y no vender enlaces de mas.

Enlaces disponibles:
  • 11 Vendido
  • 10 Vendido
  • 09 Vendido
  • 08 Vendido

• [*]07 Disponible
    [*]06 Disponible
    [*]05 Disponible
    [*]04 Disponible
    [*]03 Disponible
    [*]02 Disponible
    [*]01 Disponible

OJO
  • Solo sitios permitidos por ADSENSE
  • Pagos únicamente vía Paypal (si vives en México acepto deposito bancario)

FAQ:
(reservado para responder dudas de los usuarios)

------------------------------------------------------------
* 1 reseña, sin limite de palabras, 2 enlaces, 1 imagen o video, escrita por el comprador, solo tematicas que coincidan con la tematica del blog (tecnologia, gadgets, linux, aplicaciones web, software...).
** 1 reseña, sin limite de palabras, 1 enlace, 1 imagen o video, escrita por el comprador, solo tematicas que coincidan con la tematica del blog(tecnologia, gadgets, linux, aplicaciones web, software...).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás