marhiogym
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos 😛roud:
Hoy me decidi a poner en venta 11 enlaces en mi pagina de juegos. Actualmente tengo 4 enlaces en el blogroll y me comprometo a poner como máximo 15.
Datos de la pagina
Precios:
Promociónes:
Interesados Enlace eliminado, para llevar un orden y no vender enlaces de mas.
Enlaces disponibles:
OJO
FAQ:
(reservado para responder dudas de los usuarios)
------------------------------------------------------------
* 1 reseña, sin limite de palabras, 2 enlaces, 1 imagen o video, escrita por el comprador, solo tematicas que coincidan con la tematica del blog (tecnologia, gadgets, linux, aplicaciones web, software...).
** 1 reseña, sin limite de palabras, 1 enlace, 1 imagen o video, escrita por el comprador, solo tematicas que coincidan con la tematica del blog(tecnologia, gadgets, linux, aplicaciones web, software...).
Hoy me decidi a poner en venta 11 enlaces en mi pagina de juegos. Actualmente tengo 4 enlaces en el blogroll y me comprometo a poner como máximo 15.
Datos de la pagina
- URL: Enlace eliminado
- PR: 3
- ALEXA: 1,270,000
- VISITAS DIARIAS: 1,163 (promedio últimos 31 días y van en aumento)
- Antigüedad: 2009-OCT-29
Precios:
- 01 mes $4.5
- 03 meses $12
- 06 meses $21
- 12 meses $36
Promociónes:
- El enlace por 12 meses incluye 1 reseña gratis en mi Enlace eliminado (PR 3 Alexa 150k), además, mención de la reseña en cuenta de Twitter con más de 1,300 seguidores (*ver detalles de la reseña al final)
- El enlace por 6 meses incluye 1 reseña gratis en mi Enlace eliminado (PR 3 Alexa 150k), además, mención de la reseña en cuenta de Twitter con más de 1,300 seguidores (**ver detalles de la reseña al final)
- El primer usuario que adquiera un enlace por 3 meses se lleva 1 reseña gratis en mi Enlace eliminado (PR 3 Alexa 150k), además, mención de la reseña en cuenta de Twitter con más de 1,300 seguidores (**ver detalles de la reseña al final)
Interesados Enlace eliminado, para llevar un orden y no vender enlaces de mas.
Enlaces disponibles:
- 11 Vendido
- 10 Vendido
- 09 Vendido
- 08 Vendido
[*]07 Disponible
[*]06 Disponible
[*]05 Disponible
[*]04 Disponible
[*]03 Disponible
[*]02 Disponible
[*]01 Disponible
OJO
- Solo sitios permitidos por ADSENSE
- Pagos únicamente vía Paypal (si vives en México acepto deposito bancario)
FAQ:
(reservado para responder dudas de los usuarios)
------------------------------------------------------------
* 1 reseña, sin limite de palabras, 2 enlaces, 1 imagen o video, escrita por el comprador, solo tematicas que coincidan con la tematica del blog (tecnologia, gadgets, linux, aplicaciones web, software...).
** 1 reseña, sin limite de palabras, 1 enlace, 1 imagen o video, escrita por el comprador, solo tematicas que coincidan con la tematica del blog(tecnologia, gadgets, linux, aplicaciones web, software...).
Última edición: