11 mil dolares con facebook y adsterra es posible ganar todo este dinero?

• Autor Autor Tomato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tomato

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He buscado la imagen que has publicado, y el blog que la publicó su única intención es referir personas a esa agencia, por lo que probablemente esté modificado.

Hay empresas mejores que esa

He buscado la imagen que has publicado, y el blog que la publicó su única intención es referir personas a esa agencia, por lo que probablemente esté modificado.

Pudiste leer el blog? A mi me parece interesante, pero que empresa recomiendas que se pueda aplicar ese metodo?

Es posible ya que el trafico social ultimamente esta convirtiendo muy bien.
Sinn embargo, cabe la posibilidad de que sea modificado.

Eso no quiere decir que no se puede ganar eso. si se puede.
Pero, sabes que si ganas eso, vas a tener a los manager muy cerca de ti todo el tiempo para verificar que tu trafco convierta bien y no haya indicios de fraude, por la cantidad de dinero que se genera al dia.

este es el metodo que se utilizó quisiera saber su opinion al respecto.

https://www.bloggersideas.com/es/adsterra-case-study/
Texto extraido del 'caso de estudio': Según mi experiencia, las miniaturas con botón de reproducción y contexto erótico ligero recopilan más clics. Pero la posibilidad de ser prohibido por Facebook es mayor. Depende de un poco de suerte.

Me huele a articulo 'promocionado'. En ningun lado menciona el uso de cloaking... Esas cifras no se generan poniendo simplemente botones falsos en una landing y ya... si fuera tan facil y dependiera de un poco de suerte como lo menciona, Todos serian ricos aca 🤣

Gracias por el dato amigo

Y si uno ultiza otra fuente de trafico como snapchat por ejemplo hay menos posibilidad de que sean penalizadas las miniaturas eroticas

Quien gane tanto dinero no sé para qúe complicarse tanto buscando asesorias

Cuando a uno le va de lujisimo no busca pardillos por ahí

Por las fechas es del año 2020 marzo, cuando FB no jodía a tan extremo como ahora.
Creo que si era posible obtener ese dinero, pero al día de hoy es mucho mas riesgoso.

Es método autopublic en adsterra se genera hasta más

Ads terra paga mejor que adsense?

¿que requisitos piden para monetizar tu web?

¿pone publicidad rara que no pueda gustar a FB?

sii puede ser, de hecho esa persona envio trafico al pais que mas paga y , ZA,USA,UK,

Ads terra paga mejor que adsense?

¿que requisitos piden para monetizar tu web?

¿pone publicidad rara que no pueda gustar a FB?
¡Hola Caprese!

Colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100% y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7
Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado
Nuestro sistema muestra anuncios basados en su CTR, por lo que salen los anuncios más descargados y transmitidos 🙂

Trabajamos con categorías de sitios web distintas y con cualquier volumen de tráfico 👌 Nuestra plataforma está abierta a todos los que deseen monetizar el tráfico o ejecutar campañas publicitarias.

Escaneamos automáticamente el feed utilizando un software especializado y manualmente con la ayuda del departamento de monitoreo.

Estaré encantada de solucionar cualquier duda o proporcionar más información si me envías un MP

Saludos cordiales 😉

Me encantaría saber el estimado por cada 1000 de vistas, estoy viendo que últimamente adsense esta pagando muy poco.

Me encantaría saber el estimado por cada 1000 de vistas, estoy viendo que últimamente adsense esta pagando muy poco.
Hola, buenos!

La cosa es que las ganancias / ecpm dependen de muchas cosas:
  • De la calidad de tráfico
  • De dónde proviene la mayor parte de su tráfico; los países de nivel 1 como EE. UU., CA, Reino Unido, AU tienen tarifas más altas.
  • Porcentaje de ordenador/móvil en su tráfico: el tráfico móvil puede ser wifi u operador (operadores móviles). El tráfico de operadores tiene tarifas más altas porque los anunciantes generalmente quieren operadores móviles específicos y pagan tarifas altas.
  • Las tarifas de popunder también dependen del límite de frecuencia (número de anuncios popunders que desea mostrar a cada usuario en 24 horas)

Envíame un MP si necesitas alguna información adicional y estaré encantada de ayudarte 🤗

La clave para ganar en ADSTERRA es meterle harto tráfico yo llegue tener 600 personas en línea y wow ADSTERRA me saco de las deudas que tenía, me compré una PC y mi celular con ADSTERRA en total he ganado ya 4 cifras en menos de 5 meses y si metes tráfico de gente d exprimer mundo ya es otra cosa

le metes tráfico de web ? cuanto tráfico manejas como idea de impresiones ?

Pienso que si se puede, tengo mucho tiempo que no trabajo ya con facebook este tipo de cosas pero por ahi como en el 2018 hize esto pero con imagenes de mujeres, lo unico que yo no pagaba los anuncios tenia un metodo de facebook ads me genero alrededor de 15mil euros en una semana eso, y lo trabaje de la misma manera al principio ponia la redireccion directa pero facebook me quitaba el anuncio y luego use imagenes fijas con boton de video para que los usuarios hicieran clic y ahi si resulto y lo hice hasta que el metodo se daño. asi que por mi parte si funciona pero no se como este fb ultimamente por otro lado pienso que el que tiene algo no lo publica a menos que ya le haya sacado lo suficiente y no creo que 11mil usd sean suficiente.