Venta 1100 backlinks Voltrank Premium (anuales)

• Autor Autor Cazamitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cazamitos

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -0
Buen día a todos:

Una buena forma de obtener backlinks en sitios de calidad es la herramienta Voltrank, de momento he obtenido bastantes puntos y no los estoy ocupando todos, es por eso que me ofrezco a darles backlinks a sus páginas desde sitios que Voltrank considera premium.

Los enlaces generados los respetaré por un año después de que se generen por completo, al momento que Voltrank me indique en cuales páginas se han publicado los enlaces, se los enviaré a sus correos electrónicos.

El pago deberá realizarse al momento de adquirir el paquete, yo configuraré mi cuenta de Voltrank para que aparezcan lo más pronto posible, en caso de ser rechazado su sitio por contener material ilegal (enviaré constancia de ello), devolveré solo la mitad por cuestión administrativa.

En dado caso de que suceda algo ajeno a mi, por ejemplo que voltrank desaparezca, devolveré el dinero si ocurre dentro de los 3 primeros meses.

Si se preguntan qué tan bueno es el sistema, busquen en google "monstruo del lago Ness" está entre las primeras posiciones (cazamitos.com) con tan solo 350 backlinks.

El precio por paquete es de US$10 netos

Tema en pausa

Última edición:
No entendi bien ¿Que incluye un paquete?

Edit: Ajjjjjj, Sorry tema antiguo, por favor eliminen el comentario

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.