111 entradas de videojuegos

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +822 / =0 / -0
101 entradas de videojuegos

Hola amigos Betas, bueno resulta que tengo un blog en Blogger sobre Playstation 3, el cual tiene 101 entradas totalmente originales, en las cuales se incluyen noticias, trailers , curiosidades, entre otras cosas.

No vendo el blog completo porque no tiene nada en especial, ni dominio, ni plantilla única, lo único valioso son las entradas, y en lugar de que se pierdan es mejor que sean aprovechadas por otros, me comprometo a borrar el blog junto con todas las entradas para que no parezca que ustedes se copiaron.

La subasta empieza en 20$ con pujas mínimas de 1$ y termina 24Hs después de la ultima puja. :deal:

Cualquier pregunta que tengan son bienvenidas. Un saludo 😀

EDITO

Señores perdonen pero hubo un error, no son 111 entradas, sino 101, habian unos borradores y no me había fijado :laugh1:

Última edición:
¿en promedio qué extensión tienes las entradas?

Voy con 20 usd.

¿en promedio qué extensión tienes las entradas?

Voy con 20 usd.

Estan variados, hay post de menos de 100 palabras (especialmente los trailers) hay otros que pasan las 500 palabras. Te comento que hubo un error, no son 111 entradas, sin 101, habian unos borradores y no me había fijado!

Ofrezco 22 usd por 101 entradas originales.

Por los momentos va ganando Lukas617 con 35USD por las 101 entradas. El que quiera me puede pedir por MP la dirección del blog para que le heche un vistazo a las entradas 😉

Si envían MP notifiquenlo primero por aquí en el tema.

Mp enviado por consulta de url.

ofrezco 40 u$s y solicito el link ¿como entregarias las entradas?

ofrezco 40 u$s y solicito el link ¿como entregarias las entradas?

MP enviado. Para entregar las entradas les envío el archivo XML de las entradas (respaldo blogger), o les entrego directamente todo el blog 😉

Por ahora va ganando ceto, la subasta terminará en unas horas 😀

Última edición:
Pago 41 u$s

Subasta terminada. Ganadora: Diva. Gracias a todos por participar 😀

Cerrado a solicitud del autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.