Subasta 114 Scripts

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
Saludos amigos de FB.

Subasto un archivo con 114 Scripts para webs totalmente libres y confiables.

Puja inicial: $ 10 usd
Incremento por Puja: $ 2 usd

Vencimiento: 12 Hrs. despues de la ultima subasta.

El Ganador de la subasta paga por medio de paypal + fees

¡Inicien a dar sus Pujas!:encouragement:

Estimado amigo creo que seri bueno la lista de lo scrips o los títulos para ofertar

¿Puedes poner la lista de scripts? Si no nadie va a pujar...

¡gracias!

me interesa saber mas o menos las tematicas de los scripts o una lista de ellos

Podías pasar la lista de los nombres? o para que sirven? :ambivalence:

Pasa la lista. Una pregunta los scripts funcionan?, ya que hay muchos packs de scripts de hasta 200 que mas del 90% no funcionan

Son paa webs de negocios, y sirven para construir webs esto es para el que pregunta que para que sirven

- - - Actualizado - - -

Son paa webs de negocios, y sirven para construir webs esto es para el que pregunta que para que sirven

- - - Actualizado - - -

Todos saben que los scripts sirven para construir webs, la pregunta es si funcionan, ya que yo e descargado packs de muchos mas scripts pero mas del 90% no funciona :/. y por favor pasa la lista.

Lista :/ ._.

lista nadie te va a comprar a ciegas, podria ser la tipica lista de clone y script nulled que encuentras en cualquier foro y gratis.

Aqui les dejo algunos nombres de la lis
ta ya que son varios los que se incluyen en este paquete
1. Automarrk
2. Autoresponders
3. Spambam
4. Superchat
5. SuperClick
6. Supermaill
7. Portal
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.