Subasta 11k Seguidores con popularidad (Animales)

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siken

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +101 / =0 / -0
Merece la pena tomar un tiempo en contar como nace esta cuenta y que tipo de usuarios tiene. Se trata de una cuenta la cual tengo mucho cariño, pues comenzó con fotos de mi perro, Thor es mi mascota y en poco tiempo empezó a recibir seguidores.

Esta cuenta ha tenido interacciones y favoritos de gente famosa en España, como la modelo Malena Acosta (adjunto captura) o algunas tiendas de complementos y alimentos para perros.

Más tarde empecé a hacer tweets más genericos, relacionados con el mundo animal y los seguidores siguieron aumentando. Las posibilidades para hacer dinero con ella son infinitas. Un blog de animales, anuncios de afiliados, amazon, clickbank con libros de educación canina, o similares...

No tengo prisas por venderla, pues la cuenta tiene ya año y medio y esta super mimada y sobre todo tengo un gran cariño.

https://twitter.com/ThorTheFrenchie

PAGO NETO VIA PAYPAL.

K8xGnEW.png

ldUG45S.png

KvzBiT8.png

Envío MP solicitando información sobre distribución geográfica de los followers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás