Hola, estoy vendiendo MeganCine, las visitas rondan en promedio las 12'000 a 14'000 visitas diarias.
El motivo de la venta es que se me ha ocurrido un nuevo proyecto, y con esto de los cambios que va a hacer google quiero empezarlo cuanto antes.
Megancine actualmente no tiene ningún sistema de publicidad instalado, pero pueden valorarla por las visitas y viendo que existe muchas plataformas de publicidad disponibles. Además de banners + enlaces. Pero la fuente de ingresos principal serían las plataformas.
(datos mensual)
- 10 enlaces a 2 dolares c/u: 20 USD
- 5 enlaces dinamicos topbar a c/u 3.5: 17.5
- 5 banners 125 a 5 c/u: 25 USD
- 1 Banner 300x250 a 10 dolares: 10 USD (actualmente el tipo me paga 10 euros por mes)
total ~ 70 dolares mensual.
total de suscritos por Google Groups: 2754
Pagina de Fans (+2200 fans): MeganCine | Facebook
La pagina tiene invertida en Reseñas, esta muy bien posicinoada en Google para aparecer en los primeros resultados, tiene alexa mundial: ~84'000 y PR 2.
El Script de Megancine ha sido creado por Jack007.
A los interesados contactarme por MP o por aqui. Dudas vía MP.
Daria todo el sitio: Megancine + suscriptores + pagina facebook.
Aqui pueden conocer acerca del script de megancine: Enlace eliminado
ENLACE: Enlace eliminado
El motivo de la venta es que se me ha ocurrido un nuevo proyecto, y con esto de los cambios que va a hacer google quiero empezarlo cuanto antes.
Megancine actualmente no tiene ningún sistema de publicidad instalado, pero pueden valorarla por las visitas y viendo que existe muchas plataformas de publicidad disponibles. Además de banners + enlaces. Pero la fuente de ingresos principal serían las plataformas.
(datos mensual)
- 10 enlaces a 2 dolares c/u: 20 USD
- 5 enlaces dinamicos topbar a c/u 3.5: 17.5
- 5 banners 125 a 5 c/u: 25 USD
- 1 Banner 300x250 a 10 dolares: 10 USD (actualmente el tipo me paga 10 euros por mes)
total ~ 70 dolares mensual.
total de suscritos por Google Groups: 2754
Pagina de Fans (+2200 fans): MeganCine | Facebook
La pagina tiene invertida en Reseñas, esta muy bien posicinoada en Google para aparecer en los primeros resultados, tiene alexa mundial: ~84'000 y PR 2.
El Script de Megancine ha sido creado por Jack007.
A los interesados contactarme por MP o por aqui. Dudas vía MP.
Daria todo el sitio: Megancine + suscriptores + pagina facebook.
Aqui pueden conocer acerca del script de megancine: Enlace eliminado
ENLACE: Enlace eliminado
Última edición: