Que cara que tienes Herrerix...
En cuanto contactaste conmigo yo te informé de todo, visitas, estadísticas, entrastes al analitycs, etc; todo esto sabiendo de ante mano las visitas que te dije. Después de esto te comprometiste a pagar en dos plazos el dinero y yo te pasé los datos y tu los aceptaste.
Después de esto no volviste a aparecer por el MSN. Has ignorado mensajes privados que te he envíado y si quieres pruebas de todo lo que digo pues las doy, que tienes suerte de que yo no soy de los que abre un Tema para decir lo que tu me hiciste (pero te lo merecerías). Porque lo que has hecho es de tener mucha cara, si no te interesa haberlo dicho desde un principio, no te comprometas y, por lo menos, ten el valor de contestar y decir que no vas a comprarla después de haberte pasado todos los datos...
Que a mi no me molesta que no la compres sino que desaparezcas una vez que te he dado los datos sin informar de nada. Ea, más no puedo decir. Resultan muy graciosas tus palabras argumentando lo que dices... ¿Por qué no me lo dijiste a mi?
PD: Y no soy el único al que dejas colgado y desapareciendo... conozco dos casos más. He aquí tu muestra de seriedad, ¿ninguna?