Subasta 12 artículos TURISMO/VIAJES desde 5$ | 5.500 palabras

• Autor Autor oshito35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

oshito35

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Saludos forobetas!

Os traigo este magnífico pack de artículos de turismo para que pueda llevárselos el mejor postor. Los artículos no incluyen imágenes.
Tengo un montón de artículos escritos por mi para mis blogs que no voy a utilizar, de ahí que los vaya subastando.

El pago neto por PayPal, se enviará el pack tras recibir el pago.
La subasta inicia en: USD$5
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$20
Finaliza: 24 horas después de la última puja.

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Voy a mencionar gente interesada en la temática o gente a la que ya le he vendido artículos, que entre tanto post a veces uno no ve los hilos, si a alguien le molesta que le mencionen solo tiene que decírmelo.
[MENTION=2263]netdesing[/MENTION] [MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] [MENTION=23973]servidir[/MENTION] [MENTION=1877]orejonkz[/MENTION] [MENTION=296]Andersinho[/MENTION] [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] [MENTION=466]benny[/MENTION] [MENTION=81185]vitle[/MENTION] [MENTION=15848]luisa98[/MENTION] [MENTION=165839]fjramirez[/MENTION] [MENTION=150419]Dimitriff[/MENTION] [MENTION=45454]Trabajonline[/MENTION] [MENTION=133255]patonmx[/MENTION] [MENTION=50833]Kerchak[/MENTION] [MENTION=51453]subiudice[/MENTION]

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    28 KB · Visitas: 48
8$ por aquí

¿Alguien mas?

11$ por aquí

- - - Actualizado - - -

Subasta ganada...

Artículos enviados 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás