- 12 grados centigrado ahorita en cd jaurez chihuahua mexico

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno toco un tema que no sea blogin y seo para salir de la monotonia porque suspendieron todo tipo de actividades y ademas no puedo salir estoy congelandome estamos a -12 bajo cero y dicen que mexico es muy rico el clima venganse a cd juarez chihuahua jajaja

jaja que frió yo me moriria literalmente ahí, aquí en Mérida un frió extremo pro extremo es a 10 grados
porque aquí estamos acostumbrados hasta los 40 grados jeje
😀

yo estoy que me pudro de calor aca en perú :/, pero eso de -12 ya está fatal XD

Aqui hace unas horas estuvo a -2 grados y orita estamos a 7 grados aquí en San Luis Rio Colorado, Sonora 😛 quisiera que hiciera mas frio

23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
Aqui hace unas horas estuvo a -2 grados y orita estamos a 7 grados aquí en San Luis Rio Colorado, Sonora 😛 quisiera que hiciera mas frio

Esta horrible no se puede salir te congelas literalmente hace un buen que no nos pegaba este frio tan gelido y lo peor para la noche intensa nevada y con -18 grados bajo cero

ufffffffffffffff impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues aqui en tamaulipas tambien esta muy frio el clima hoy.. esperemos mejore

aca en barranquilla, colombia donde estoy lo mas minimo que puede bajar la temperatura son 26 grados, lo normal son mas de 30 grados...

yo estoy ahora a 32 grados, no me imagino esa temperatura tan baja :S

En donde vivo hace 2 años que no hay inviernos y el clima esta muy caluroso preferiría 1000 veces un clima gélido ;D

jaja que frió yo me moriria literalmente ahí, aquí en Mérida un frió extremo pro extremo es a 10 grados
porque aquí estamos acostumbrados hasta los 40 grados jeje
😀

o.o alguien de merida, pense que era el unico xD

Como quisiera sentir ese frío, acá estamos como a 30º un calor terrible.

Aqui en cali estamos a 32º, me gusta el frio pero -12º es mucho xD

Acá nunca hace ni mucho frío ni mucho calor en invierno o verano... Por eso me gusta mucho el clima de acá, pero en verano hay días que no se soportan... que se llega hasta los 37 - 38 grados y te destruye por dentro... Ahora hay como 30...

Aquí en La Paz Bolivia estamos con 13º y esta muy nublado en cualquier momento llueve.

Si, está cañón pinche frío y para colmo estoy sin agua porque se congeló la tubería. Anoche estuvimos a 18 grados bajo cero

Saludos :top:

a lo más he estado a unos 5 grados, ni me imagino!

Aquí en la antartica, justo en el polo tenemos -50°C asi que vamos un paso mas adelante ejejeje 🙂 con este frio asta la linea que nos da el internet se congela 🙁

Señores No tengo agua esta congelada la tuberia estamos a -16 bajo cero