12 themes a 2 usd c/u

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues ahí sigue arrasando CreativeMarket, una de las tiendas de themes y elementos de diseño que trata de competir con Themeforest, y por supuesto para hacerlo realizan promociones un tanto agresivas (por ejemplo regalar 6 productos cada semana ¿sabías? - siempre intento publicar los mejores en Forobeta).

Hoy tienen esta promoción donde tienen 12 themes de Wordpress (y mucho otro material) al precio ridículo de 2 usd.

Si quieres un theme de Wordpress profesional y no tenías mucho dinero para invertir, quizás deberías pasarte y echar un ojo.

Dejo el link con el filtro activado para que lo consultéis.

https://creativemarket.com/themes/wordpress/popular/1?minp=2&maxp=2

Nota - usar el filtro para conseguir también themes por 3, 5 usd y así...

Gracias!, no conocía este sitio web, tienen buenas plantillas veo...

Gracias!, no conocía este sitio web, tienen buenas plantillas veo...

Es un sitio que trata de competir con Themeforest, todas las semanas regalan algo pero hasta ahora veo que hagan una oferta así, aunque por tiempo bastante limitado.

Hay themes desde 2 usd (una disculpa que puse mal el título, ya pedí que lo corrigieran).

Si, eso veo, son a $2

Waw Gracias... echare una revisada:encouragement:

Waw Gracias... echare una revisada:encouragement:

No son los mejores themes del mundo, pero tienen descuento en muchos productos de la tienda, así que toca aprovechar!!

Espero que encuentres algo de tu interés.

No son los mejores themes del mundo, pero tienen descuento en muchos productos de la tienda, así que toca aprovechar!!

Espero que encuentres algo de tu interés.

Si lo sé, no se como antes compraba themes de 30USD ahora no sé que hacer con ellas... pienso que es un vicio...

Si lo sé, no se como antes compraba themes de 30USD ahora no sé que hacer con ellas... pienso que es un vicio...

Yo hubo una época en que gastaba mucho dinero online, pero ya no, no porque no quiera sino porque Paypal me hizo la jugada por mover muchos micro-pagos o quién sabe porqué, y prefiero no usar la cuenta la verdad. Ellos siempre ganan... y no es justo.

Que raro eso de micropagos...cuanto tengo gasto como loco, cuando no...limosneo cada 1USD

siempre ponen en descuento los themes que nadie quiere, me interesaba uno pero esta mas de 40

siempre ponen en descuento los themes que nadie quiere, me interesaba uno pero esta mas de 40

Lamento que no hayas encontrado el que buscabas, hay empresas que no permiten que hagan descuentos sobre sus productos me imagino.

No sé si en la tienda manejan cupones, sería interesante averiguar sobre esa parte.

No tiendo al tratar de comprar uno me dice que esta a 2$ y cuando elijo paypal sale el monto en 100$ ,ramonjosegn??

No tiendo al tratar de comprar uno me dice que esta a 2$ y cuando elijo paypal sale el monto en 100$ ,ramonjosegn??

Creo que ya está vencida la promoción, me parece que sólo era por un período corto de horas, igualmente si ves que la promoción sigue activa envía un correo al soporte de CreativeMarket a ver qué es lo que te dicen.

puff hay themes muy wapos pero san carillos, de todas maneras me apunto la pagina para futuras ofertas.

gracias por la informacion.

Gracias por tanto ramon!!! Lo estaré viendo.