Venta 120+ articulos nutrición, salud, alimentacion, dietas

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sommera

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +598 / =0 / -0
que tal? voy a cerrar el blog nutricionline.org por lo que voy a vender todas sus entradas :drunk:

tiene 94 entradas publicadas y 31 en borrador, las extensiones son variables siendo la extension de practicamente todas superior a las 200 palabras, algunas fueron redactadas por mi y otras compradas al redactor [MENTION=25366]majildian[/MENTION]

datos a tener en cuenta:

algunas entradas tienen enlaces internos dirigiendo a otros posts (deberian modificar nutricionline.org por su URL) / las entradas estan indexadas en mi pagina por lo que para publicarlas habria que esperar que google elimine todos los resultados de su buscador (no se cuanto tardaria, yo bloquearia el ingreso desde el robots.txt y daria el blog de baja) / las imagenes (si mal no recuerdo estan alojadas en mi cuenta de photobucket y en cada entrada con el codigo htlml, las dejaria ahi sin problemas)

los articulos tienen una excelente calidad (pueden ver los que estan publicados)

una vez recibido el pago daria el archivo de exportacion de wordpress en formato XML y/o la tabla wp_posts de la base de datos

escucho ofertas superiores a los 250 u$d (son 127 entradas con mas de 200 palabras por lo que lo valen)

de yapa iria la fanpage que cuenta con 1300+ fans (bastantes comprados, otros reales pero practicamente no tiene actividad)

dudas por PM con constancia en la entrada sino no respondo

saludos :witless:

respondido, y aclaro...cierro el sitio porque deje la carrera (estaba en 3 de lic en nutrición, en la UBA) y no voy a seguir redactando, no tiene problemas con adsense (estan puestos los anuncios), ni con google

saludos

- - - Actualizado - - -

¿un solo PM? son 120+ articulos de buena calidad!

siguen en venta!

ningun interesado?

revivo, me los quiero sacar de ensima y bajo el precio (recibo ofertas por PM)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás