🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, me gustaría contratar el servicio 🙂 mi unica duda es los sitios cuantos anchort text tienes derecho
Me quedo con un servicio a 21$.
Pero al igual que el compañero...¿Cuantos anchor te podemos pasar?
vale, pues me quedo con un pack a ver como nos va envio dinero saludos
Te envío un MP
Me quedo un pack por 21 €
Si aún queda un hueco, me quedo con uno de 21$ (sería bruto cierto?)
Pues en menos de dos horas tienes el pago, que es cuando llego a casa. Si no es molestia.:encouragement:así es yo pago la comicion
Ya quedan dos espacios de 21$
Pues en menos de dos horas tienes el pago, que es cuando llego a casa. Si no es molestia.:encouragement:
Ah vale, no había visto el ejemplo. Me quedo con los 13 enlaces .EDU a 16€, ¿te envío el pago y los anchor text junto con la URL? lo único dime por favor en qué idioma están las Webs, nuestra página es multidioma y así dependiendo de lo que me digas te paso una URL u otra y unos anchors distintos. OK?
OK, pago realizado para los .EDU, te envío por MP los datosEn ingles amigo están los sitios, si me envías la url,no mas de 3 o 4 keys y una descripción corta de tu sitio, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?