13 themes LITE (GRATIS) DE - modernthemes.net

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo un sitio web donde 13 de sus themes los ofrecen en versión LITE, ya había mostrado alguno que otro de forma independiente, pero creo que es interesante conocer todo el paquete ya que en estos días publicaron uno nuevo ( Gridsby ) y en breve van a lanzar otro theme también lite bastante elegante.

La verdad es que son themes bastante cuidados, espero que os gusten

Modern Themes - Our wonderful team of wordpress themes.

gridby-masonry.jpg

sporta-colors.jpg

bigvideo-mockups.jpg

personal-mockups.jpg

Muchas gracias amigo, siempre compartes buenos temas para WordPress :encouragement:

gracias por el aporte

Muchas gracias amigo, siempre compartes buenos temas para WordPress :encouragement:

Me alegro que te gusten, a veces no son tan buenos, pero hay ocasiones en que veo unas cosas, qué puf... parecen themes hechos en el colegio...

Por suerte cada vez cuidan más el aspecto estético de los themes que al fin y al cabo es lo que el visitante ve y el aspecto más importante (al revés de lo que diríamos para las personas).

Excelente aporte, me descargué el Sporta, parece bueno para una tienda virtual y tengo a alguien que quiere que le arme una web para su tienda.

Excelente aporte, me descargué el Sporta, parece bueno para una tienda virtual y tengo a alguien que quiere que le arme una web para su tienda.

Ok, me alegro que te haya gustado, creo que la mayoría son versiones LITE así que ya sabes que si quieres acceder a todas las opciones tendrás que pagar de todas formas.

Ok, me alegro que te haya gustado, creo que la mayoría son versiones LITE así que ya sabes que si quieres acceder a todas las opciones tendrás que pagar de todas formas.

Vale, vale. Todo estará en probarlo pero por ahora no será, no más quería "asegurarlo".

Excelente aporte amigo! :encouragement:

Buenisimo, me ha gustado el FLATTER. Excelente aporte

Ohh Gracias por el aporte bro.

Muy buenos

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Buenisimo, me ha gustado el FLATTER. Excelente aporte

Me alegro que te haya gustado, están de moda ahora los themes que tienen que ver con los estilos "flat/planos" desde que Windows 8 aterrizó con sus cajitas rectangulares antes del acceso al escritroio.

¿Y ya has probado alguno a ver si se comportan bien?

Atrás