Subasta ★| +130 800 SUPER ACTIVAAAA! |★ PalFace (Humor)

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siken

Siken

Delta
Diseñador
Hola, por falta de tiempo paso a subastar una de mis mejores Fanpages.
Como podeis comprobar tiene una gran actividad. Si haces una buena publicación puedes llegar a más de 1000 me gustas en dicha publicación facilmente.
Los usuarios comentan y comparten todas las publicaciones.

URL Fanpage: PAL FACE ღ

gsOHKZR.png

Inicio de la subasta: 55 USD.

Pujas minimas: 2 USD.

Compra directa: 150 USD.

La subasta termina 48 hs. despues de la ultima puja.

El pago es por Paypal y neto.

Suerte con la puja! :encouragement:

Continua la subasta! 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Alguien da 61$ por esta gran fanpage?

- - - Actualizado - - -

Continua la subasta!

- - - Actualizado - - -

Alguien con 61$?

- - - Actualizado - - -

Alguien con 61$ o se va por 59?

61 😎:encouragement::star2:

- - - Actualizado - - -

retiro oferta me confundi post

Va ganando ergauy con 59$, alguien con 61$ por esta gran fanpage? faltan menos de 2 horas!

63 usd :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Disculpa, ignora mi oferta, amenos que me quieras contactar en privado para una pequeña duda 😛irate:

No puedes retirar una puja ya echa!... si aun asi quieres quitarla es infraccion!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya es el segundo que me lo hace en un mismo tema, antes [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] y ahora [MENTION=51249]Sociologo85[/MENTION] ... en este caso como quedaría la subasta? por que así lo único que se hace es ensuciar el tema y molestar...
Ya esta bien de pujar a lo loco y luego querer retirar las pujas, que para algunos estos temas son serios y nos merecemos un mínimo de respeto.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya es el segundo que me lo hace en un mismo tema, antes [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION] y ahora [MENTION=51249]Sociologo85[/MENTION] ... en este caso como quedaría la subasta? por que así lo único que se hace es ensuciar el tema y molestar...
Ya esta bien de pujar a lo loco y luego querer retirar las pujas, que para algunos estos temas son serios y nos merecemos un mínimo de respeto.

cuando pasa eso reportas y listo!

Amigo ya te dije que me confundi de post y te pedi perdon por MP. :ambivalence:

Ponte en mi lugar fue una equivocacion de post a cualquiera puede pasarle...

- - - Actualizado - - -

Saque mi oferta en menos de 30 segundos, avisando.

Dejo esto en mano de los moderadores, y continuo con la subasta.

En este caso iría ganando la oferta [MENTION=22728]webofthegames[/MENTION] con 61$ (a esperas de que conteste)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás