D
DiegoKloster8
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Paginas de Facebook [Perfectas para monetizar las]
Buenos días, en esta ocasión vengo a publicar en esta sección, para intentar vender mis páginas de Facebook, las cuales son perfectas para generar de diversos metodos, ya que están Semi-Activas y nunca fueron explotadas.
(Ustedes ofrezcan, y si me parece razonable, acepto y contactamos por este foro, y si es necesario usaremos un intermediario por seguridad de ambos.)
(Actualmente esta son las que me quedan, las más grandes han sido vendidas (Fuera del foro), iré actualizando las paginas que tenga disponibles)
(Puedes ofrecer por 1, o ofrecer por todas)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Temática:
Amor
Nombre:
Temática:
Amor
Nombre:
Temática:
Humor
Nombre:
Temática:
Amor
Nombre:
Temática:
Futbol.
Nombre:
Temática:
Amor
Nombre:
Temática:
Amor
Nombre:
Temática:
Amor
Nombre:
Algunos datos Importantes:
El único método de pago actualmente es Paypal.
Si estas interesado comenta aquí con tu oferta, o deja constancia y envíame Mensaje Privado.
Saludos.
Buenos días, en esta ocasión vengo a publicar en esta sección, para intentar vender mis páginas de Facebook, las cuales son perfectas para generar de diversos metodos, ya que están Semi-Activas y nunca fueron explotadas.
(Ustedes ofrezcan, y si me parece razonable, acepto y contactamos por este foro, y si es necesario usaremos un intermediario por seguridad de ambos.)
(Actualmente esta son las que me quedan, las más grandes han sido vendidas (Fuera del foro), iré actualizando las paginas que tenga disponibles)
(Puedes ofrecer por 1, o ofrecer por todas)
Temática:
Amor
Nombre:

Alcancé:
Sexo de los Fans:
Países de los Fans:
Te amo y quiero tenerte a mi lado para siempre ∞ | Facebook

Sexo de los Fans:

Países de los Fans:

Te amo y quiero tenerte a mi lado para siempre ∞ | Facebook
Temática:
Amor
Nombre:

Temática:
Humor
Nombre:

Temática:
Amor
Nombre:

Temática:
Futbol.
Nombre:

Temática:
Amor
Nombre:

Temática:
Amor
Nombre:

Temática:
Amor
Nombre:

Algunos datos Importantes:
- Sumando todos los Fans, poseen un total de: 131.492 en 7 páginas, 5 de Amor, una de Humor, una de Futbol.
(Los fans pueden subir por si solos o pueden restar por las nuevas actualizaciones de Facebook.) - Todas las páginas exceptuando 2, son de Amor.
- Todas las paginas, exceptuando 1 tiene la mayoría de sus fans del sexo Femenino.
- Todas las páginas, la mayoría de sus fans son de México.
El único método de pago actualmente es Paypal.
Si estas interesado comenta aquí con tu oferta, o deja constancia y envíame Mensaje Privado.
Saludos.